Be what you wanna to be

Hoy quiero ser aire.
No le encuentro motivo, generalmente prefiero ser agua o tierra, pero hoy quiero ser aire.
Quiero ser libre, no pertenecer a nadie sin dejar de pertenecer a todos.
Quiero que las cadenas que ahora me atan no puedan retenerme, y volar a toda velocidad alrededor de mi pequeño universo.
Hoy quiero ser feliz, lo deseo de corazón.
Hoy quiero que ni el amor ni la tristeza me pesen, quiero hacer lo que quiera, ser lo que quiera ser.
Hoy he decidido volver a ser feliz, a cargar en mis sonrisas todas las emociones que quiero expresar y liberarlas en un día radiante pero lluvioso al mismo tiempo.
Hoy renuncio a la tristeza, reniego de ella.
A partir de hoy, solo será un mito sobre el que hablan tantas canciones e historias.

10 comentarios:

  1. Aire...
    Aires envolventes y cambiantes.
    Aires que lo llenas todo sin que casi nadie se de cuenta.

    Aire... realidad etérea presente a cada instante. Que nada le pesa, que nada le daña.

    Aire... valiente, cambiante... presente y distante.



    Haces bien en ser aire, a vece impercetible, pero presente a cada momento y capaz de avasallar con todo lo que se le venga encima... capaz de hacer pedazos esa tristeza que decías era dueña de ti.

    ResponderEliminar
  2. El aire es voluble y jamás vuelve a las raíces.

    Yo soy una mezcla.





    (no se donde mierdas esta lo de seguir blog)

    ResponderEliminar
  3. "Hoy quiero ser feliz, lo deseo de corazón."

    Yo también..Lo necesito..

    Suerte con tu cruzada contra la tristeza =)

    ResponderEliminar
  4. Esperaré con impaciencia noticias desde el otro lado de la frontera =)

    ResponderEliminar
  5. Renuncia a la tristeza y echate a volar, lejos... muy lejos, se libre, se feliz.

    Te dejo un beso y (obviamente xD) me encanto el texo :)

    ResponderEliminar
  6. Pues sacude la tristeza de tu corazon como se sacuden las migas del mantel, sacudela en la terraza que caiga al suelo desde lo mas alto posible...y mientras ella cae tu sube cual globo hacia el cielo infinito. Y vuela donde quieras, se respirado por quien quieras, sopla donde quieras y (si puedes) sopla fuerte y barre las tristezas del resto que seguimos anclados al suelo a base de sonrisas.
    Muchos animos y besos!

    ResponderEliminar
  7. ¿Ves como se te da debuti escribir textos más alegres? Me encanta, es genial. Yo también quiero ser aire.

    P.D. Eres la única persona que prefiere a Aarón xD pero bueno, así el tío también tiene sus fans xD

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  8. Poor cierto, por qué me llamáis la chica yeyé??? xD

    ResponderEliminar
  9. 情趣用品,情趣,情色,成人,A片,自拍,情趣用品,情趣,色情,成人影片,色情影片,免費A片,情趣用品,情趣,成人網站,A片下載,日本AV,做愛,情趣用品,情趣,美女交友,A片,辣妹視訊,情色視訊,情趣用品,情趣,色情聊天室,聊天室,AV,成人電影,A片,情趣用品,情趣用品,情趣商品,情趣,情趣

    情色,A片,AIO,AV,日本AV,色情A片,AV女優,A漫,免費A片,A片下載,情色A片,哈啦聊天室,UT聊天室,聊天室,豆豆聊天室,色情聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費視訊聊天,上班族聊天室,080中部人聊天室,視訊聊天室,視訊聊天,成人聊天室,一夜情聊天室,辣妹視訊,情色視訊,成人,成人影片,成人光碟,成人影城,自拍

    情趣用品,A片,AIO,AV,AV女優,A漫,免費A片,日本AV,寄情築園小遊戲,情色貼圖,色情小說,情色文學,色情,色情遊戲,一葉情貼圖片區,色情網站,色情影片,微風成人, 嘟嘟成人網,成人,成人貼圖,18成人,成人影城,成人圖片,成人影片,UT聊天室,聊天室,豆豆聊天室,尋夢園聊天室,080聊天室,080苗栗人聊天室,080視訊聊天室,視訊聊天室

    情趣用品,A片,aio,av,av女優,a漫,免費a片,aio交友愛情館,a片免費看,a片下載,本土自拍,自拍,愛情公寓,情色,情色貼圖,色情小說,情色文學,色情,寄情築園小遊戲,色情遊戲,嘟嘟情人色網,一葉情貼圖片區,色情影片,情色網,色情網站,微風成人,嘟嘟成人網,成人,18成人,成人影城,成人圖片,成人貼圖,成人圖片區,成人小說,成人電影

    情趣用品,情趣,情趣商品,自拍,UT聊天室,聊天室,豆豆聊天室,哈啦聊天室,尋夢園聊天室,080聊天室,080苗栗人聊天室,H漫,A片,AV,AV女優,A漫,免費A片,愛情公寓,情色,情色貼圖,色情小說,情色小說,情色文學,色情,寄情築園小遊戲,色情遊戲,SEX,微風成人,嘟嘟成人網,成人,18成人,成人影城,成人圖片,成人貼圖,成人圖片區

    情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,情趣商品

    ResponderEliminar