El país de las sonrisas falsas

-Bienvenidos al país de las Sonrisas Falsas-saludó la azafata con su fantástica sonrisa.
¿Aquello era alegría? No. Imposible. Será que lleva muchos años practicándola. Sabía qué venía ahora. Nos pintarían su país como el país perfecto. Sin tristeza, sin sarcasmos, sin peleas... Mentiras, nada más.
-...Por favor, antes de entrar depositen sus sonrisas verdaderas en la entrada. Se les entregará una sonrisa perpetua y divina.
-Perdone, señorita-susurré. Ella me miró-. ¿No hay forma de mantener la sonrisa verdadera?
-Lo siento, joven, pero las "sonrisas de verdad", como tú las llamas, no son perpetuas-explicó ella con su sonrisa Profident.
-Pero son más bonitas.
-Pero no son duraderas.
-Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Ella se quedó mirándome con su falsa sonrisa. Capté el mensaje. Me fui con mi sonrisa verdadera con la esperanza de que la semana siguiente algo hubiese cambiado.

11 comentarios:

  1. no me gustan las sonrisas falsas
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Aunque no pudieras comentarme, lo siento, voy a desilusionarte, me sería prácticamente imposible enfadarme contigo por cualquiero motivo.



    En referencia a los eleogios que les hechas a mis escritos, vamos a hacer la competencia:

    Que sepas que la tinta parece correr por tus venas y tienes un don con el uso de la palabra, la manejas a como quieres y consigues crear belleza (rozando al límite la perfección) haciendo que los lea una y otra vez hasta extasiarme de ellos y queden grabados en mi memoria.



    En cuanto a lo bueno, si breve, dos veces bueno, estoy completamente de acuerdo contigo. Y creo que una sonrisa es lo mejor que alguien te puede regalar o puedes dar tú... significa tanto en tan poco tiempo...
    Una sonrisa, cuando es de verdad, supera cualquiera palabra, cualquier gesto. Una sonrisa, cuando es de verdad, responde a las preguntas que quedan en el aire y no sabes como contestar, una sonrisa...
    es una llave a las puertas de todo lo imaginable.



    Extrañaré tus comentarios, pero como se suele decir, lo bueno se hace esperar.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen texto! expones a la maravilla como es la hipocresia de nuestros dias con sonrisas falsas, y puñaladas por la espalda.

    No hay nada mejor para alegrar un dia que que te regalen una inmensa sonrisa verdadera. Por ello y aunque sea desde lejos te regalo una "pa tí toa" entera. :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de esas personas que sí fuerzo una sonrisa, se me nota demasiado lo que pienso, pongo una cara muy extraña xD
    Y sin cachondeos, hay chicos que les he gustado solo por mi forma de sonreir cuando estoy feliz =)

    Pero en esta sociedad, lo que parece obviamente una vitud, se puede considerar también un defecto insalvable.

    Me ha gustado tu texto.

    ResponderEliminar
  5. La hipocrecía es perpetua, las sonrisas verdaderas no. Pero ¿entre cual elegirías?

    un beso :)

    ResponderEliminar
  6. el problema es que a veces no sabes cuando esa sonrisa miente

    ResponderEliminar
  7. La sonrisa que no sale del corazón se percibe Gracias por visitarme,
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vuelve pronto del país de las sonrisas falsas! no vaya a ser que luego no te acuerdes de poner una sonrisa verdadera =)

    ResponderEliminar
  9. 情趣商品,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,情趣用品,情趣商品,情趣用品,情趣,情趣,情趣用品,情趣商品,情趣用品,情趣,情趣,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品.情趣,情趣,情趣,情趣,視訊聊天室

    麻將,台灣彩卷,六合彩開獎號碼,運動彩卷,六合彩,遊戲,線上遊戲,cs online,搓麻將,矽谷麻將,明星三缺一, 橘子町,麻將大悶鍋,台客麻將,公博,game,,中華職棒,麗的線上小遊戲,國士無雙麻將,麻將館,賭博遊戲,威力彩,威力彩開獎號碼,龍龍運動網,史萊姆,史萊姆好玩遊戲,史萊姆第一個家,史萊姆好玩遊戲區,樂透彩開獎號碼,遊戲天堂,天堂,好玩遊戲,遊戲基地,無料遊戲王,好玩遊戲區,麻將遊戲,好玩遊戲區,小遊戲,電玩快打

    情趣用品,情趣,A片,AIO,AV,AV女優,A漫,免費A片,情色,情色貼圖,色情小說,情色文學,色情,寄情竹園小遊戲,色情遊戲,AIO交友愛情館,色情影片,情趣內衣,情趣睡衣,性感睡衣,情趣商品,微風成人,嘟嘟成人網,成人,18成人,成人影城,成人圖片,成人貼圖,成人圖片區,UT聊天室,聊天室,豆豆聊天室 ,哈啦聊天室,尋夢園聊天室,聊天室尋夢園,080苗栗人聊天室,080聊天室,視訊交友網,視訊

    借錢,黃金,黃金回收,黃金價格,黃金買賣,當舖

    A片,A片,成人網站,成人影片,色情,情色網,情色,AV,AV女優,成人影城,成人,色情A片,日本AV,免費成人影片,成人影片,SEX,免費A片,A片下載,免費A片下載,做愛,情色A片,色情影片,H漫,A漫,18成人

    a片,色情影片,情色電影,a片,色情,情色網,情色,av,av女優,成人影城,成人,色情a片,日本av,免費成人影片,成人影片,情色a片,sex,免費a片,a片下載,免費a片下載,成人網站,做愛,自拍

    ResponderEliminar