Historias

Bueno, os consulto (aunque luego haré lo que quiera) porque estoy a punto de acabar el proyecto en el que estoy trabajando ahora y quiero saber qué debería empezar después. Las opciones... Bueno, algunas, porque tengo muchas más, son estas, así que, ¿cuál debería ser la siguiente?

El hada de los dientes:
París, año 20**. El detective Jacques Moliêre se enfrenta a un asesino en serie que se divierte asesinando niños, arrancándoles los dientes y dejando una moneda de plata bajo sus almohadas, persiguiéndolo por todo el país. El asesino, consciente de esta persecución, juega con Jacques y se entretiene metiéndose en su mente, llegando a convertirse en su peor obsesión.

Hijos de la Sombra:
El Imperio del Sol, año 4107 d.R. Es'rael, hijo de Galael, nace siendo apenas una silueta, unos rasgos de aire apenas perceptibles. En un mundo en el que la transparencia determina la pureza y la perfección de los humanos, su futuro es claro: él será el próximo Regente del Imperio. Arrancado de los brazos de su familia cuando aún es un niño, es introducido en la Corte, donde habrá de acostumbrarse al delicado funcionamiento de la política.

Cinco razones para morir:
Japón, año 2453. El famoso experto en robótica Hiroshi Kuroaga logra al fin implantar sentimientos a sus Autómatas, pero el resultado es desastroso: cuando lloran, sus circuitos se destruyen y mueren. Recibe órdenes de destruir a sus cinco prototipos, pero el viejo Kuroaga se ve incapaz de hacerlo. En su lugar, los libera en Tokyo y les da la oportunidad de vivir antes de perderlo todo.

Los Baskerville:
Inglaterra, año 20**. Durante la cena de año nuevo de la familia Baskerville, la presencia del bastardo amenaza con destruir la aparente unidad de una de las ramas más antiguas y poderosas de la nobleza inglesa. La genealogía de una familia que, a través de mentiras, traiciones, chantajes e intrigas alcanzó el poder, la riqueza y la fama. ¿Cuánto puede sobrevivir un apellido antes de ser arrastrado por el fango?

Los cazadores de sonrisas:
Nicholas, un guerrero del honor, asesino del dios que vive en el aire y conocedor del verdadero espíritu de todas las cosas, es encerrado en la Atalaya de Cristal. Allí conoce a Heather, la princesa de los suspiros grises, y se enamoran. Deciden fugarse y viajar por el mundo en busca de aventuras, con el propósito de conocer y atrapar todos los tipos de sonrisas, acosados por las terribles fuerzas de los “espectros blancos”, empeñados en encontrarlos y devolverlos a la Atalaya.

El oscuro secreto del éxito:
Alexei es un joven enfermero que sabe enamorar a sus pacientes, convertirse en indispensable. Cuando el anciano Robert Gilligham, dueño de la casa de citas más importante de la ciudad, le deja en herencia su negocio, Alexei ve en él la oportunidad de ascender, expandirse y poner al mundo a sus pies, aunque eso suponga vender su alma.

Ocaso (saga):
En el Mundo de lo Posible la vida es maravillosa: inmortalidad, belleza, sentimientos... Todo es posible, todo tiene un precio. El problema es que solo la Corte puede puede permitírselo, mientras el pueblo muere de hambre y malvende sus emociones por algo de comida. Cuando en este clima de estabilidad convulsa el Barón de la Escarcha aparece asesinado en su palacio, Kyrie, Rex ex tempore, alcanza a entender la amenaza que suponen las insurrecciones del Oeste y la urgencia de solucionarlo antes de que lleguen a la Ciudad de las Columnas. ¿Cómo mantener en pie una monarquía que intenta destruirse a sí misma?

7 Deadly Sins' Club:
Siete desconocidos reunidos por un chat, el reservado de un bar y un plan para la noche: morir. Wrath, Lust, Greed, Envy, Gluttony, Sloth y Pride, presas de su pasado, deciden suicidarse para purgar los pecados que les dan nombre. ¿Quieres conocer sus hisotrias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario