Un día negro

Siento en mi corazón como si diez mil estacas de hielo bien afiladas me rodeasen. Le digo que no lata, pero, como si quisiera llevarme la contraria, late cada vez con más fuerza, llenándose de sangre hasta hincharse por completo, dejando que las estacas le atraviesen para luego, una vez sufrido todo el dolor, vaciarse y dejarme medio muerto.
Hoy es un día negro, un día completamente negro. Las luces del alba no consiguen despegar las sombras adheridas a mi alma, sino que las agrandan, convirtiendo cada granito de arena en una montaña inescalable, y cada montaña inescalable en un monstruo amenazante que amenaza con lanzarse sobre mí y aplastarme con su peso.
Hoy no es un buen día para nada, y ni siquiera escribir, descargando mi alma en estas palabras, me relaja. Necesito gritar de dolor para, acto seguido, carcajearme hasta que me duela la mandíbula. Necesito levantarme y correr, no importa adónde, pero, al mismo tiempo, mis piernas están fuertemente atadas al suelo.
No. Definitivamente, hoy no es un buen día para mí...

8 comentarios:

  1. "[..]un monstruo amenazante que amenaza[...]"
    ...
    Debería cambiarlo, pero hoy no tengo ganas de pensar demasiado, que me duele la cabeza.
    Haced como que no lo habéis visto, ¿ok?
    Besotes y gracias por el/los comentario/s

    ResponderEliminar
  2. si no hubiera malos dias no podriamos apreciar la grandeza de los buenos...


    Ánimo.. ;)Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por lo que me has comentado :$
    No obstante, he de decirte, que mi blog es simplemente para escribir mis paranoias sin sentido, de esas cuyo auténtico significado solo entiendes tú. Aun así, como no me gusta guardármelo todo, lo publico y paso el blog, solo a las personas que me importan lo suficiente como para leerlo simplemente porque lo he escrito yo, por eso, disfrazo mis lamentos en forma de cuentos, escenas, rimas o frases, para que puedan ser entendidas como a cada uno le plaza, pero solo yo sepa el origen de su verdadero significado.

    Antes tenía un fotolog, donde escribía más para el público y menos para mí. Ahora es un poco al revés xD

    Con esto quiero decir que no me lo curro demasiado, solo sirve de desahogo, no escribo bien, pero una buena dicción, el buen empleo de las palabras y la mínima capacidad narrativa hacen milagros..

    Y a ti te veo con dolores en el corazón. Enfermar de sentimientos en de lo más doloroso que hay. Quién dice que solo las enfermedades físicas pueden ser crónicas... Sea lo que sea, espero que mejores. =)

    Muchísimas gracias por pasarte, yo también te agrego ^^

    ResponderEliminar
  4. Una cosa... como se agrega a amigos aquí? xD

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto que es lo que te traira tanto pesar y sentirte asi... hay muchas razones, es por eso que no puedo averiguarlo.
    Hay días de muchos colores, los días negros no duran para siempre :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Todos tenemos días oscuros, tinieblas que nos envuelven y nos aferran a un lugar cuando lo único que queremos hacer es escapar... escapar cada vez más lejos hasta llegar a ese lugar donde la "luz" esa completa desconocida, se acuerde de nosotros también...


    Pero de verdad, la "luz" está más presente de lo que pensamos, y a veces, las tormentas negras que nos envuelven se aprisionan tanto en un punto que dejan una vía de escape, un lugar por el que, imperceptible, se filtra la luz y te hace sentir mejor.

    Luz y Oscuridad. Dos esencias condenadas a perseguirse, a enfrentarse... dos necesidades vitales para todo el mundo.



    P.D: me alegrO de a ver encontrado este huequecito en el que, sin dua, algún día entrará algo de luz

    ResponderEliminar
  7. Los textos tristes me gustan mucho, lo decía porque de vez en cuando viene bien escribir algo alegre, aunque claro, si no tienes la alegría en el cuerpo sé que es difícil.

    Por cierto, a mí no me disgusta lo de "Un monstruo amenazante que amenaza", a lo mejor si lo cambias quedaría mejor, pero yo creo que tal como está no queda mal. Un poco redundante, sí, pero en mi opinión le da fuerza a la frase, más realidad por decirlo de alguna manera.

    Y gracias por comentar siempre en mi blog, da gusto escribir para gente como tú =D

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  8. 情趣用品,情趣,情色,成人,A片,自拍,情趣用品,情趣,色情,成人影片,色情影片,免費A片,情趣用品,情趣,成人網站,A片下載,日本AV,做愛,情趣用品,情趣,美女交友,A片,辣妹視訊,情色視訊,情趣用品,情趣,色情聊天室,聊天室,AV,成人電影,A片,情趣用品,情趣用品,情趣商品,情趣,情趣

    情色,A片,AIO,AV,日本AV,色情A片,AV女優,A漫,免費A片,A片下載,情色A片,哈啦聊天室,UT聊天室,聊天室,豆豆聊天室,色情聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費視訊聊天,上班族聊天室,080中部人聊天室,視訊聊天室,視訊聊天,成人聊天室,一夜情聊天室,辣妹視訊,情色視訊,成人,成人影片,成人光碟,成人影城,自拍

    情趣用品,A片,AIO,AV,AV女優,A漫,免費A片,日本AV,寄情築園小遊戲,情色貼圖,色情小說,情色文學,色情,色情遊戲,一葉情貼圖片區,色情網站,色情影片,微風成人, 嘟嘟成人網,成人,成人貼圖,18成人,成人影城,成人圖片,成人影片,UT聊天室,聊天室,豆豆聊天室,尋夢園聊天室,080聊天室,080苗栗人聊天室,080視訊聊天室,視訊聊天室

    情趣用品,A片,aio,av,av女優,a漫,免費a片,aio交友愛情館,a片免費看,a片下載,本土自拍,自拍,愛情公寓,情色,情色貼圖,色情小說,情色文學,色情,寄情築園小遊戲,色情遊戲,嘟嘟情人色網,一葉情貼圖片區,色情影片,情色網,色情網站,微風成人,嘟嘟成人網,成人,18成人,成人影城,成人圖片,成人貼圖,成人圖片區,成人小說,成人電影

    情趣用品,情趣,情趣商品,自拍,UT聊天室,聊天室,豆豆聊天室,哈啦聊天室,尋夢園聊天室,080聊天室,080苗栗人聊天室,H漫,A片,AV,AV女優,A漫,免費A片,愛情公寓,情色,情色貼圖,色情小說,情色小說,情色文學,色情,寄情築園小遊戲,色情遊戲,SEX,微風成人,嘟嘟成人網,成人,18成人,成人影城,成人圖片,成人貼圖,成人圖片區

    情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,情趣商品

    ResponderEliminar