Beatus vir qui suffert

"Beatus vir qui suffert"...
Bonita frase... "Bendito sea el que sufre"... No estoy seguro de dónde la he oído, pero me gusta cómo suena.
Conozco a mucha gente que sufre. Mucha gente que siente cómo si se hundiera en un cenagal de lágrimas. Mucha... Demasiada gente a la que no he sido capaz de ayudar.
"Kyrie, eleisón"...
También me gusta esta frase... "Oh, Señor, ten piedad"... Cada vez que pienso en pedir algo, lo primero que me viene a la cabeza es ella. Mi querida Amanda. Hundida en el fango hasta la barbilla, pero sin dejar de luchar.
Una niña débil jugando a ser fuerte. Una pequeña e indefensa niña con una máscara de hierro y un muro de espino alrededor de su corazón.
Ojalá las sonrisas fueran tan contagiosas como yo quisiera... Ella está dispuesta a luchar por los dos... Yo, a cambio, tengo que estar dispuesto a sonreír por ambos...
Y lo estoy.
No pienso pedir piedad ni benevolencia a alguien que le envía tortura tras tortura a una amiga triste e indefensa.
No pienso pedirle nada.
A partir de ahora, ella no tendrá que luchar por los dos. Porque yo sigo vivo. Y juro que la ayudaré a levantarse...

4 comentarios:

  1. "Una niña débil jugando a ser fuerte. Una pequeña e indefensa niña con una máscara de hierro y un muro de espino alrededor de su corazón."


    Todos,en el fondo,somos niños asustados. La puerta que separa al niño de la vida real es muy frágil y cualquier ráfaga de aire puede abrirla y hacer que pase de un lado al otro sin entender del todo qué está ocurriendo.

    ResponderEliminar
  2. Todos somos a casi siempre niños que jugamos a ser mayores, alzando frente al mundo una muralla de hielo y fuego que nos separe de todo y nos haga aparentar fortaleza...
    Y tras esa muralla se esconde casi siempre el corazón de una persona unicamente maravillosa con pánico a perder la última gota de felicidad que le queda...


    Suerte que existen personas que saben cómo atrevesar esas murallas y nos ayudan a hacerlas más y más fuertes aunque no nos creamos capaces.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá las sonrisas fueran tan contagiosas como yo quisiera...
    Y lo son muchas veces pensamos que nuestras sonrisas no son suficientes pero siempre lo son.
    Todos tenemos miedo y como lei por alli en tu blog, todos jugamos a ser ninos grandes sin miedo y pecamos por eso. Creo que las cosas siempre suceden por alguna razon y siempre shit happens alrededor de uno para aprender una lession del tipo que sea. la sonrisa es lo ultimo que se pierde siempre me decia mi madre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. 情趣商品,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,情趣用品,情趣商品,情趣用品,情趣,情趣,情趣用品,情趣商品,情趣用品,情趣,情趣,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品.情趣,情趣,情趣,情趣,視訊聊天室

    麻將,台灣彩卷,六合彩開獎號碼,運動彩卷,六合彩,遊戲,線上遊戲,cs online,搓麻將,矽谷麻將,明星三缺一, 橘子町,麻將大悶鍋,台客麻將,公博,game,,中華職棒,麗的線上小遊戲,國士無雙麻將,麻將館,賭博遊戲,威力彩,威力彩開獎號碼,龍龍運動網,史萊姆,史萊姆好玩遊戲,史萊姆第一個家,史萊姆好玩遊戲區,樂透彩開獎號碼,遊戲天堂,天堂,好玩遊戲,遊戲基地,無料遊戲王,好玩遊戲區,麻將遊戲,好玩遊戲區,小遊戲,電玩快打

    情趣用品,情趣,A片,AIO,AV,AV女優,A漫,免費A片,情色,情色貼圖,色情小說,情色文學,色情,寄情竹園小遊戲,色情遊戲,AIO交友愛情館,色情影片,情趣內衣,情趣睡衣,性感睡衣,情趣商品,微風成人,嘟嘟成人網,成人,18成人,成人影城,成人圖片,成人貼圖,成人圖片區,UT聊天室,聊天室,豆豆聊天室 ,哈啦聊天室,尋夢園聊天室,聊天室尋夢園,080苗栗人聊天室,080聊天室,視訊交友網,視訊

    借錢,黃金,黃金回收,黃金價格,黃金買賣,當舖

    A片,A片,成人網站,成人影片,色情,情色網,情色,AV,AV女優,成人影城,成人,色情A片,日本AV,免費成人影片,成人影片,SEX,免費A片,A片下載,免費A片下載,做愛,情色A片,色情影片,H漫,A漫,18成人

    a片,色情影片,情色電影,a片,色情,情色網,情色,av,av女優,成人影城,成人,色情a片,日本av,免費成人影片,成人影片,情色a片,sex,免費a片,a片下載,免費a片下載,成人網站,做愛,自拍p

    ResponderEliminar