Volver atrás

¡Cuántas veces habré soñado con volver atrás!
Cada vez que fallaba en un examen, cada vez que no fui capaz de decir algo antes de que fuera tarde, cada vez que algo no salió como yo esperaba...
Creo que todo el mundo ha soñado alguna vez con cambiar algo de su pasado, pero, como si fuera un tapiz imborrable tejido lentamente por las Moiras, nuestro pasado nos persigue, nos acosa sin dar tregua hasta que nos hunde.
Reconozco que he fallado.
Me confieso culpable.
Pero también tengo algo que decir a mi favor. Cada fallo que he cometido lo he intentado arreglar, y cada destrozo causado por mis actos lo he intentado reparar.
Sé que volveré a fallar.
Ahora he de intentar buscar el fallo con más fácil arreglo.

6 comentarios:

  1. Errar es un privilegio de los valientes.


    Y sí,creo que es demasiado fácil pasar de la infancia al mundo real. A veces, también es demasiado pronto y entender las cosas cuando el resto sigue con la venda en los ojos y los oidos llenos de palabras vacias es muy duro. Es ser profeta en tierra de sordos...Pero la vida ni es justa ni es fácil...Hay que conseguir ver,vivir y seguir adelante.

    Un abrazo!=)

    ResponderEliminar
  2. Desee eso un millon de veces, pero de los errores se aprende y tengo la suerte de no tener ningun monstruo de mi pasado del cual arrepentirme. Pero lo tendré, y ahí voy a estar lista.

    Espero que estes bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Equivocarse es tan importante en la vida como acertar, pues sólo de los errores aprendemos como es la vida en realidad, lo dura que es y cómo podemos afrontarla.
    Sólo si te equivocas sabrás apreciar el sabor de un acierto, solo si cometes errores sabrás como remediarlos.

    Nuestro pasado está escrito en nuestra historia con rotulador permanente, es imposible de cambiar, pero el futuro... ah, el futuro es la hoja en blanco, y en nuestras manos está aprender del invariable pasado y no repetirlo en el futuro...

    ResponderEliminar
  4. Si nunca has cometido unos cuantos tropiezos en tu vida, no sabras como levantarte.
    Me gusto tu blog, voy a pasarme a menudo :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. el pasado nos enseña a ser como somos hoy en el presente..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Sí, retroceder el tiempo, empezar de nuevo, hacer las cosas que deberías haber hecho..pero no puedes, lo hecho, hecho está..y por más que intentes hacer cualquier cosa, el pasado se ha quedado atrás y todo lo q trajo con él.. Ahora sólo nos queda aprender de los errores y seguir..aunq muchas veces no queramos...

    ResponderEliminar