Love

Sé que prometí cartas de amor, pero el internet se me fue este fin de semana y al mismo tiempo se me medio-formateó el ordenador, así que (irónicamente) he vuelto a perder las Cartas de Amor, de modo que espero que os guste esto.

Y lo cierto es que amar es como ser ludópata...
Tanto si pierdes como si ganas, sabes que seguirás arriesgándote...

Hoy he sido capaz de mirarme al espejo y reconocerme que te amo.
No será un gran avance, quizás ni siquiera es un avance.
Y decirme a la verdad probablemente solo me hará más daño cuando tu corazón esté ocupado.
Pero, ¿qué quieres que le haga?
Eres lo único que realmente ha llegado a ser importante para mí.
Y, como yo mismo he dicho demasiado a menudo... Uno, simplemente, no elige de quién se enamora.

Y quizás sea muy hipócrita decirte que te amo...
Si no siquiera soy capaz de demostrártelo...

Sufrir en silencio es la única opción que me queda.
Porque no puedo decir sinceramente que si tú eres feliz yo lo soy.
Soy demasiado egoísta para decirlo de corazón, y te quiero demasiado para mentir.
De modo que solo me queda callar y esperar a que desaparezcas de mi vida...
Y así, si no olvidarte, al menos no volver a caer en esta trampa que se llama amor.

Porque serás la peor persona del mundo...
Pero eres mi peor persona del mundo favorita...

7 comentarios:

  1. porque eres la persona de la cual me enamore..

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho sobre todo :

    "Porque serás la peor persona del mundo...
    Pero eres mi peor persona del mundo favorita..."

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito...me quedo con "Porque no puedo decir sinceramente que si tú eres feliz yo lo soy.Soy demasiado egoísta para decirlo de corazón, y te quiero demasiado para mentir." porque esta frase encierra una gran verdad, es bonito que te digan "no si yo lo que quiero es que seas feliz" pero todo el mundo sabe q en estos casos, en el fondo no lo decimos realmente sino porque es lo que toca, lo que se supone que esta bien. Cuando se ama se es un poco egoista. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho ^^ La última frase mola ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la última frase, me encanta todo en general, Caballero.

    Y me recuerda mucho a mi misma y el estado actual de mi extraño corazón gris que alguien una vez tiñó de rojo...



    Te espero en el Palacio de Plata a la hora de siempre^^
    Besos grises*

    ResponderEliminar
  6. Ohh me encanto la última frase. Escribas lo que escribas (cartas de amor, tu novela, etc) me encanta y estoy conforme con tal de que escribas algo! xD
    un beso grande
    :)

    ResponderEliminar
  7. Precioso, yo quiero escribir cosas tan bonitas... =D

    ResponderEliminar