Only you

Soy tonto.
Lo reconozco, pero no lo acepto.
Soy tonto porque soy incapaz de decirte a mi corazón que se calle cuando me dices "hola".
Soy tonto porque soy incapaz de decirte que me gustas.
Soy tonto por no saber vivir sin recibir al menos una mirada tuya.
Soy tonto por no saber ser feliz sin tus palabras indiscretas.
Soy tonto, tonto, tonto de remate.
Pero tú también lo eres.
O al menos de eso intento convencerme.
Porque para mí es tan evidente que te amo que me parece antinatural que no te des cuenta.
¿O es que no quieres darte cuenta?
Quizás prefieres seguir pensando que yo estoy bien sin ti.
O quizás simplemente prefieres callarte para no confirmar nada.
O quizás...
Hay tantos "quizas" que no podría contarlos.
Pero hija, ¿qué quieres que te diga?
Por hoy, por lo menos por hoy, seguiré guardando este secreto a gritos.
El único secreto que no me veo capaz de confesarte.

Y jugar con mi vida...
Hasta cansarme del juego...

5 comentarios:

  1. Me siento más o menos asi, a veces sientes que eres tonto de hace rlo que haces, pero el corazón es más fuerte que cualquier otra cosa. Y lo haces. Las tonterias de siempre, por èl/ella.
    Un beso corazón
    :)


    (LL)

    ResponderEliminar
  2. Te creo aveces yo creo que soy tonta
    como dicen en mi tierra sarna con gusto no pica
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Declarar nuestro amor no es nada fácil. No es de tontos el no hacerlo, tal vez en todo caso... de falta de valor. Pero la clave está en no pensar y en actuar ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Joder, entonces yo soy la más tonta de entre todos los tontos xD
    Cómo te entiendo en estos momentos, no lo sabes tú bien...

    ResponderEliminar
  5. Jo, Caballero, que bonito
    (L)
    El amor es lo que tiene... viene con una dosis de tontería y dos de miedo a lo que pueda pasar...



    Mil besos grises*

    ResponderEliminar