Chapter 6

Sé que no es el mejor capítulo de todos, pero espero que os guste de todas formas. Un beso.

-¿Y qué vamos a hacer con Carla?-preguntó Jaime.
Las clases habían terminado y estábamos en las canchas esperando a que llegase la hora de tenis.
-No tengo ni idea, pero no pienso dejar que esto quede así-respondí-. Nadie le hace daño a Alí sin pagar un alto precio.
-¿Hasta qué punto queréis hacerle daño?-preguntó una voz infantil.
Nos giramos.
Un niño de unos diez años estaba apoyado en un coche mirándonos fijamente con sus ojos azules. Aunque parecía la viva imagen de la inocencia, había algo en él que me causaba escalofríos.
-No tiene que ver contigo. Probablemente ni la conozcas-respondí.
-Carla Fernández, 1'70 de altura, 55 kilos, pelo largo de color marrón claro, ojos color chocolate, piel morena... ¿Estáis seguros de que no la conozco?-preguntó él sonriendo con unos dientes perfectos y completamente blancos.
Nos quedamos mirándole fijamente un par de segundos.
-¿Qué sabes tú de ella?-dijo al fin Jaime.
-Creo que la pregunta adecuada es qué no sé de ella. ¿Qué necesitáis saber?
Me quedé un segundo en silencio, pensando.
-Algo capaz de hundirla socialmente. Algo que haga que los demás rumoreen sobre ella, que se sienta acosada. Algo que le haga tanto daño como ella nos ha hecho-respondí con firmeza.
La sonrisa del muchacho se ensanchó.
-¿Seguro que no queréis separarla también de sus amigas? Puedo hacerlo-indicó.
-Queremos hacerle todo el daño que podamos-se me adelantó Jaime.
-De acuerdo, empecemos por ver cómo la dejamos sola-dijo él, sacando un móvil de última generación de su mochila y encendiéndolo-. Dame tu número de móvil-ordenó.
-612345776-dije.
-De acuerdo, te voy a mandar unas cuantas imágenes-respondió sin levantar la mirada de su móvil.
El tono de que me había llegado un MMS sonó al instante y lo abrí. En las fotos se veía a Carla besándose con varios chicos distintos.
-Que es una zorra colecciona hombres no es algo que le avergüence-dijo Jaime mirando las fotos.
-Esos no son chicos normales y corrientes-respondió enigmático-. El primero es el novio de Laura; el segundo, el de María; y el tercero es el de Marta.
Nos quedamos sorprendidos. ¿Cómo sabía ese niño tantas cosas respecto a personas cuatro años mayores que él?
-María, Laura y Marta... ¿No son las mejores amigas de Carla?-preguntó Jaime.
-Equilicuá. "La Tríada"-exclamó el niño.
-Pero esto no es suficiente. Creo que todos lo veíamos bastante posible sabiendo cómo es-dije.
-Eso la dejará sola, de modo que será más vulnerable y no podrá defenderse del siguiente golpe-explicó.
-¿Y cuál es el siguiente golpe?-preguntó Jaime impaciente.
-¿Qué sabéis de sus padres?
-Que su padre era un cantante de rock famoso y su madre una modelo-respondió Jaime.
Carla se pasaba toda la vida presumiendo de su familia, y de cómo la alta sociedad española se había formado en torno a ella.
-Algo más reciente-dijó el exhalando un suspiro de cansancio.
-Aparte de eso, Carla no habla mucho de sus padres-expliqué yo.
-Normal. Tener un padre drogadicto y mujeriego y una madre que no pasa más de una hora a la semana en casa no es algo de lo que le guste presumir a nadie-dijo el chiquillo sonriendo.
Aunque aquel niño me daba mala espina, tenía que reconocer que era justo lo que necesitaba para vengarme. Seguía pensando cómo podía un niño tan inocente en apariencia ser tan malvado y no era capaz de ver a quién me recordaba.
-¿Dices que su padre le pone los cuernos a su madre?-pregunté.
-Digo que Carla tiene tantos hermanos bastardos que podría montar un equipo de fútbol y aún le sobrarían-respondió.
-¿Tienes alguna prueba?-preguntó Jaime.
-¿Desde cuándo se necesitan pruebas para lanzar un rumor? Os puedo asegurar que es verdad, pero demostrarlo requeriría pruebas de ADN y a tanto no llego-respondió-. Vosotros haced saltar los rumores respecto a los novios de sus amigas por internet y en clase, cuando os ataque ella, porque sabéis que lo hará, respondedle eso.
-¿Por qué haces esto?
-Lo hago por el bien de este instituto. Digamos que sé lo que puede pasar si Carla no pierde poder, y no me interesa-respondió.
Luego echó a andar hacia la salida.
-¿Y quién eres tú?-preguntó Jaime.
Él paró en seco, se dio la vuelta y sonrió otra vez.
-Creía que era evidente-respondió-. Soy su hermano pequeño.

9 comentarios:

  1. Menudo hermanito... joder xD
    Con amigos como esos, ¿quién necesitas enemigos? Aunque en esta ocasión, en vez de un amigo es su propio hermano y eso es todavía peor.
    Se me ha hecho corto el capítulo. Y lo del equipo de fútbol a base de hermanos bastardos me ha hecho reír xD

    ResponderEliminar
  2. Joder con el hermano pequeño, una copia de la original. Cuantos trapos sucios tienen por alli chaval, me he quedado flipando te lo juro. Lo de los hermanos bastardos ha sido muy bueno hahaha No ha estado mal el capitulo, a mi me ha gustado!


    espero el siguientee
    (LL) unbeso Carl!

    ResponderEliminar
  3. Tiene razón... Era evidente...
    No te creas... Me ha encantado el capítulo... Me caen bien los hermanos, aunque sean fastidiosos... Quizás porque nunca tuve uno...
    Beshos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja
    Pero es que me encanta ese chabal. Se notaba que iba a ser su hermano aish. lo que no entiendo es porque lo hace! PEro bueno ya se vera, no?

    Pues eso que m encanta(L)

    ResponderEliminar
  5. Sabía que era el hermano, LO SABÍA... sólo a alguien con los mismos genes podría ocurrírsele semejante idea para arruinar a Carla.


    Tu historia se vuelve mejory más misteriosa a cada momento, Caballero mío... no te imaginas hasta que punto te admiro.



    Mil besos grises y dos mil abrazos de plata*

    ResponderEliminar
  6. Hola Carlos!!! Bueno me he leido el capitulo 5 y el 6 que me los habia perdido este fin de semana!!!!! :-) La historia ha bajado un poco el ritmo sorprendente, pero, algo me dice que en breve pasará algo que nos dejará alucinados...no se...me huele que estas planeando un buen golpe de efecto no? jejajajajaja :-) Genial como siempre!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por comentar, como siempre!
    En realidad es una historia que escribimos entre Blackthinking y yo, (yo escribía el punto de vista de Hades y ella el de Lateo, un personaje inventado por nosotras xD) pero era una actividad obligatoria para la clase de Cultura Clásica, en la que luego se hacían votaciones entre la gente de clase. No ganamos porque, por algún motivo que no recuerdo, no hicimos la votación al final xD Pero, modestia aparte, las nuestras eran las mejores =D

    Buff ¿has empezado a subir una historia? Y yo que no me entero de nada xD Te prometo que me pondré a leerla mañana o pasado como tardísimo! (ahora me da un poco de pereza... xD)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  8. aaaa jajaja me he largado a reir en cuanto lei esa ultima frase. Nunca me hubiera imaginado que era su hermano (aunque a decir verdad era bastante obvio) Me imagino a mi hermano con lentes como "los hombre de negro" trabajando para vengarse de su hermana mayor. Ai, de verdad que va muy bien la historia
    y quiero mas ^^ jeje

    un beso y una sonrisa.

    :)

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj, el final, era de lo menos esperado!
    Mientras leia lo unico que hacia era preguntarme como era que ese nene sabia tanto.. increible la vuelta que le diste!
    Igual doy fe que los hermanos mas chicos saben mas de lo que una cree:P

    Besoo!

    ResponderEliminar