Y me quedé sin lágrimas...

Se me han borrado las cartas de amor (-_-) así que a quienes les gusten tendrán que esperar a que mi amiga me las reenvíe por mail. Y como no tenía pensado nada y estas vacaciones me ha dado por leer historias de desamor, improviso esto que viene. Espero que os guste ;D

Apuñalé mi corazón hasta que no pudo latir, ni por ti ni por nadie.
Destrocé mi alma a puñetazos hasta que de tu recuerdo no quedó nada.
Asesté una estocada mortal a tu nombre antes de que pudiera surgir de mis labios una vez más.
Le di una paliza mortal a cada conversación que mantuvimos y a cada secreto que se me ocurrió revelarte.
Me destrocé los tímpanos a fuerza de gritarme que no te necesitaba.
Ahogué los supiros en mi garganta para que dejaran de helarme con el frío de las palabras de amor asfixiadas en mis pulmones.
Me quedé sin lágrimas de tanto llorar para echarte de mi vida.
Y no funcionó.
Porque ahora lo que necesito es helado en dosis industriales, un maratón de películas de amor y que, en mitad de la noche, suene el timbre de la puerta cuando menos me lo espere.
Y que tú esté allí, con flores, bombones y un perdón sincero entre tus labios.
Y entonces las heridas se cerrarían y no tendría que olvidarte.

10 comentarios:

  1. Jope, si pones cosas asi no hacen falta las cartas. La comparaciones me encantan, todo lo que has escrito es tan .. brutal! hahaha
    pero pon las cartas eh!
    ni se te ocurra no ponerlas!
    [i]"Asesté una estocada mortal a tu nombre antes de que pudiera surgir de mis labios una vez más"[/i]
    precioso!

    me alegro que ya estes de vuelta
    unbesoGrande
    :)

    ResponderEliminar
  2. Aix...esto ya se asemeja más a mi vida amorosa...C'est la vie...Lo que jode que su nombre no se borre de tu piel ni con sosa cáustica y que tú sigas enamorada hasta las trancas como una idiota...El amor a veces es demasiado cruel...

    Espero que las vacaciones estuvieran bien. Un abrazo!=)

    ResponderEliminar
  3. Ay!! Creo que tengo un problema grave con esta entrada...Me he enganchado!!! Van 4 veces que la releo y cada vez me gusta más...¿Te importaría si decido poner en mi blog un cachito?Es que me ha encantado...[*.*]

    ResponderEliminar
  4. uuu encerio que cada vez escribes mejor!!
    Me encantan tus comparaciones y metáforas :)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es tan bueno, que me ha hecho sentir de nuevo el dolor que pasé cuando también me sentí de esa manera...
    Beshos!

    ResponderEliminar
  6. tenemos que ver las cosas como son... no como quisieramos que fuesen....

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien necesito eso=(..
    Pero, lamentablemente, solo pasan en las peliculas esas cosas.. tengo que conformarme con tratar de olvidarlo como pueda, como me salga.. y acostumbrarme a su frialdad..
    Hermoso como siempre!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Aix...Ya he hecho un remix de las partes que más me gustaban y lo he colgado..Muchas gracias Carlos!!! =) Cada día soy más fan tuya,enserio. Te vas superando con cada post que cuelgas.

    Un abrazo!!=)

    ResponderEliminar
  9. Porque ahora lo que necesito es helado en dosis industriales, un maratón de películas de amor y que, en mitad de la noche, suene el timbre de la puerta cuando menos me lo espere.

    ( Yo TaMbIeN NecESito EsO ) Me encanto!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola carlos!!!! despues de las vacaciones yo tmb vuelvo por aqui, estos dias he estado desconectadisima...no he hecho nada especial, pero necesitaba distraerme, reordenar mi cabeza, y bueno no se si ha funcionado pero vengo con algo mas de energia.

    Me ha gustado mucho tu "improvisación" ya que por mucho que nos intentemos autoconvencer de olvidar a alguien, siempre queda la pequeña esperanza que nos asalta en cualquier momento, haciendonos creer que todo podría cambiar...Besos!!!!!

    ResponderEliminar