Diferente

Siento estar tan desaparecido, los exámenes finales es lo que tienen. La historia de antes la continuaré cuando tenga tiempo de improvisar, mientras tanto un texto ya antiguo. Un beso y mil disculpas.

Cualquiera te seguiría hasta las puertas del infinito...
...Yo me contento con acompañarte hasta la puerta de tu casa.
Sé que no soy como la gente espera que sea.
No me gusta el deporte, ni me paso la vida soltando estupideces y guarradas como cualquier otro joven normal.
Leo más de lo que escucho, escribo más de lo que hablo y sueño más de día que de noche.
Sé que debo ser como soy, que esta es mi forma de ser y que no debo cambiarla.
Pero eso no impide que me asalten las dudas.
¿Por qué no puedo ser normal?
¿Por qué no puedo parecer normal?
Y lo más importante.
¿Por qué prefiero no ser normal?

9 comentarios:

  1. no digo diferente dig raro...
    asi eres especial :)

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo te diré una cosa:
    LA GENTE NORMAL SE PODRÍA MORIR.
    XD

    ResponderEliminar
  3. Porque al no ser normal eres mejor, y te quieren más. Lo normal aburrece a cualquiera. Yo tambien estuve desaparecida, pero por internet, espeor que los examenes te hayan ido bien ( aunque tampoco es muy dificil para ti) te echo de menos, que s ele va a hacer, espero hablar contigo pronto hermano.
    Te quiero muchisimo, remember!

    :)
    solo los que realmente sepan apreciarte te seguiran hasta las puertas de cualquier sitio, ya tiene a uan detras y atu lado :)







    tequirrro!

    ResponderEliminar
  4. Creo que yo también soy así...
    Pero ¿quién determina qué es normal y qué no?
    No confundamos normal con común. Bah, no sé... digo...

    ResponderEliminar
  5. No hace falta que seas igual que el resto, el hecho de que seas "diferente" te da una cuota de magia, de misterio, esta bueno eso, no creo que sea malo.
    Lo "normal" aburre. Lo "normal" es normal.. es incipido..
    Preferis no ser normal, porque preferis ser especial, no se, es mi punto de vista, a mi me encanta ser diferente que el resto, me encanta leer, escribir, tener mi propio lugar en el ciberespacio sin que mis amigos lo sepan, me gusta resaltar asi, a mi manera, quiza sea tener personalidad y salir de ese estereotipo de adolescente que tiene la gente..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Porque siendo como eres, vales tu peso en oro, y sabes que es cierto, tan bien como yo.
    Por eso luchas contra la corriente, contra las fotocopias, y te sientes orgulloso de ser así.

    ResponderEliminar
  7. Haz lo que te apetezca siempre quierete tu
    piensa en ti
    besos

    ResponderEliminar
  8. me gusto el texto...
    Encuentro que es mejor ser la oveja negra del rebaño que ser una oveja mas.
    Asi tienes tu propia personalidad, y no eres como las Barbies, que todas son iguales.
    Eres como una pieza de porcelana hecha artesanalmente, no hay una igual.

    ResponderEliminar
  9. En realidad todos somos disntintos, aunque todos nos encaminamos al mismo destino.
    NAcer, hacer amigos, decepciones, desgracias, amores correspondidos, amores que duelen, amores que matan, amorres no correspondidos. lastimas, sonrisas, miradas, lamentos...



    Casi todo es por amor, peor hay que afrontarlo. No seas como quieren que seas. Se tu y se feliz al serlo.

    ResponderEliminar