Hoy no

Hoy tengo el Síndrome de la Mala Ostia Contenida (SMOC), así que mis comentarios son un poco escuetos y mi texto de hoy no es tan empalagoso como los últimos. Un beso.

Hoy no.
No pienso volver arrastrándome de rodillas.
No pienso volver llorando y suplicándote que me quieras.
No voy a volver a desearte, ni a entregarte mis secretos cuando me lo pidas.
No pienso esperarte despierto para que luego me llames y me digas que hoy no vienes.
No, hoy no.
Porque ya estoy harto de tus gritos, de tus manías, de tus celos, por estar harto esto harto de tus besos.
Y no me importa que rime.
Joder, te quiero, pero todo tiene un límite.
Y vale, me quieres, pero tampoco cuesta tanto demostrarlo.
Me bastaría con que me lo dijeses, pero eres demasiado... Demasiado tú.
Sé que volverás.
Una parte de mí lo sabe.
Y también sé que no debería perdonarte, pero lo haré.
¿Qué quieres que le haga?
Te amo, y eso parece disculpar cualquier cosa que hagas.

No importa todo el daño que me hagas...
...Si me pides perdón todo pierde su importancia.

9 comentarios:

  1. Primera! (Por fin! Hacía mucho que no encontraba tu tablón vacío xD)

    Me encanta el texto, pero estoy un poco asustada, porque últimamente todo lo que escribes es cómo me siento yo.

    Yo creo que en una relación, si hay alguna pelea es algo bueno, por decirlo de alguna manera. No me malinterpretes, me refiero a que cuando hay problemas, es la única manera de saber si realmente te quiere. Si vuelve a ti, pidiéndote perdón, es que te quiere. Y si no... no te quería desde el principio, así que incluso mereció la pena haberse peleado.

    Joder, siempre me explico fatal en los comentarios que te dejo, (¡no puede ser!) pero creo que más o menos me has entendido, ¿no?

    Bueno tú, quería decir algo más pero ya se me ha olvidado... xD ya lo diré cuando me acuerde (si es que lo hago) Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que en toda relación hay que saber calibrar lo bueno y lo malo que nos aporta, hay que saber medir si nos da más buenos ratos que malos, o al revés.
    A veces puedes querer a alguien con toda tu alma y estar sufriendo por ello, y entonces llega el momento de pensar que tal vez puedas querer a cualquier otra persona de igual forma o más incluso, y recibir a cambio un trato mejor y un amor que haga feliz.
    Y hablo por experiencia propia.
    Un beso Carlos ^^

    ResponderEliminar
  3. pierde su importancia porque el amor rompe cualquier barrera,,

    ResponderEliminar
  4. Porque a veces el amor es ciego, y eres capaz de perdonar cualquier cosa con tal de verle feliz, el amor lo puede todo en algunos casos.

    Si yo ando también un poco sosa xD y encima ando media enferma ¬¬
    pero buee, eso no me impide sonreir siempre que leo tus textos, me encantan!! :)

    un beso GRANDE

    ResponderEliminar
  5. Y si no pide perdón, perdonas igual y esperás a que vuelva con la corriente...
    El amor no es un cabrón... Los cabrones somos quienes lo usamos como excusa...
    Se nota que ando sin novio no? ;)
    Beshos!

    ResponderEliminar
  6. A veces es eso, queremos a alguien tanto que no nos importa que haga nosotros nos derrumbaremos ante el, monstrandonos su esclavo, es precioso y tan estupido ala vez.

    Cuando el ser humano se dara cuenta de todas las estupideces que hacen por amor!

    ResponderEliminar
  7. El SMOC es odioso... pero a ti te hace escribir textos de los que marcan... y es que es cierto que cuando amas, todo pierde su valor real... y cosas que habías jurado no perdonar, se vuelven sin importancia porque una sonrisa y una mirada y una caricia... lo valen todo.

    Ml besos grises.
    La Princesa de Plata

    ResponderEliminar
  8. Hoy no... no lo note y pusimos el mismo titulo a nuestros post. En fin... al punto.

    Creo que todo tienen un limite. EL perdon aunque sea del corazon aveces cansa.. meter la pata cuchucientas mil veces no es buenoooo sobre todo cuando en el camino la gente se arrodilla, se lastima y enloquece.
    Todo tiene un limite, la dignidad tiene un limite. nose mi humild opinion.
    Creo que uno no sabe loq ue tiene hasta que lo pierde definitivoooo.
    Un besasoo y la verdad me ghusto mucho tu post.

    ResponderEliminar
  9. Y que lo digas el amor es una mierda, totalmente de acuerdo contigo.

    Siempre perdonando, callando, permitiendo cosas que antes no aguantabamos.

    El amor nos pones imbéciles, vaya mierda.
    Creo que tenemos el mismo síndrome,esperemos que se cure, o no que mas da.

    enfin Carlos tendremos poderes mentales para acertar en escribir lo que sentimos haha



    Un besoote
    (LL)

    ResponderEliminar