Inspiración 0%, tiempo al mínimo y texto completamente ficticio, no os preocupéis por mí, guapas ;·) Un beso para todas, y procuraré volver cuanto antes.

Probemos a nadar entre los recuerdos de un pasado que en su dia fue NUESTRO, ¿te parece?
Recordemos todos los planes de futuro construidos sobre arena, todos los sueños dibujados con lápiz, todos los besos, ahora lo sé, falsos.
Recordemos todo, absolutamente todo, las noches abrazados, los amaneceres con olor a café y tostadas, las sonrisas cómplices, las caricias, los secretos compartidos...
Supongo que a ti no te dolerá.
Al fin y al cabo, solo fui un juguete, y tú, demasiado infantil para entender que para mí todo era real, me tiraste cuando dejé de ser útil.
Sin embargo, cada palabra quema al recordarla, cada caricia es una cicatriz y cada beso una herida sangrante.
La vida no empezó contigo, pero parece terminar sin ti.
Sin tu sonrisa, sin tu mirada, sin tu locura, sin tu hombro siempre dispuesto a soportar mi peso, sin tus labios eliminando mis preocupaciones...
¿Por qué el tiempo no se lleva tu presencia de mi recuerdo? ¿Por qué de los últimos dos años solo recuerdo tu rostro? ¿Por qué, por qué diablos no te vas tan rápido de mi vida como viniste?
Ayer encontré tu colonia en el baño y por poco me echo a llorar. Apenas soy una sombra de lo que fui, tenerme en pie me cuesta, respirar me duele y sigo pensando cómo decirle a mi corazón que pare de latir por ti porque tú ya no puedes oírlo.
Nada tiene ya sentido. Todo ha perdido su color y su razón de ser, y todo parece muerto y apagado.
Como si el mundo entero se hubiera puesto en off.
Te llevaste mi alegría, pero se te olvidó llevarte de paso mi vida, no fuera a ser que me hicieses un favor, ¿verdad?
Oh, vamos, con sinceridad, ¿alguna vez pensaste sinceramente que me querías?
Y, por favor, no me respondas lo que quiero oír, sino la verdad.
Dime de una vez por todas que nada importó, que lo nuestro fue un juego y que si te vas no es por mi culpa, sino porque ya te cansaste de mí.
¡No me digas que me quieres!
No vuelvas a engañarme, no vuelvas a abrirme una nueva herida en el corazón, no hagas que despierte de mi sueño solo para ver cómo vuelves a marcharte.
No me des razones para respirar si luego vas a asfixiarme con la almohada.
Y no me sigas repitiendo que lo sientes, o acabaré dándote acceso ilimitado (otra vez) a mi corazón...

9 comentarios:

  1. A veces es eso, a veces solo somos simple estupideces para los demas, alguien con quien pasar el rato.
    Y yo me pregunté algo que ma ayudo mucho.
    ¿De verdad quiero a alguien que ea así? ¿Que utilize a los demas para su juego particular?¿para divertirse?

    La respuesta es NO. No se puede querer a una persona así. Y si tu no lo has logrado cambiar... no lo va hacer nunca. Así que no cal que vuelva. Que madure y que encuentra a alguien por quien se morira de amor, por quien vera que esta equivocada, quelo ha estado todo este tiempo.

    Y entonces le romperan el corazón y sabra como te sentiste tu.


    ¿Quieres eso? no, yo creo que tu te mereces más.
    Es un ciclo, un ciclo que parece no terminar.

    ResponderEliminar
  2. sentimos cosas parecidas. Cuando el amor se va duele, pero siempre vuelve para recordartelo lo doloroso que fue.
    Enfin corazon si esto es 0% nose como seras al 100%!
    conectate alguna vez que de verdad te echo de menos, y ya diras como te han ido los examenes finales!

    sigue dejando que tus pensamientos se manifiesten


    "Sin embargo, cada palabra quema al recordarla, cada caricia es una cicatriz y cada beso una herida sangrante"

    de lo mejor que eh visto
    unbeso de tu hermana
    :)

    (LL)

    ResponderEliminar
  3. A veces es mejor dejar el pasado atrás. Las heridas son incurables por la misma persona, pero también hay otras que saben como sanarlas y, con el tiempo, dejan de doler.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿Y tú eres el de la "inspiración 0%? ¡Veeeenga ya! ¡A mí no me engañas!
    En serio, cada vez me gusta más todo lo que escribes.

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué el tiempo no se lleva tu presencia de mi recuerdo?

    yo me lo e preguntado millones de veces... muy lindo tu post.

    saludotes

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Carlos ^^
    Y no creo que tengas inspiración 0, ¿eh? Sigues narrando tan bien como siempre.
    Suerte con todo lo que tengas entre manos, ¡vuelve pronto!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. les encanta repetir esa frase mitica de lo siento , yo no queria hacerte daño .... ves como no te merezco....
    bha!
    a pasar de tods ells y ser feliz , que la vida es corta!
    yo ya zanje todo....

    un besin niño!!!!
    cuidateee

    ResponderEliminar
  8. No trates como prioridad, a quien te trata como opcion..

    La vida me enseño, que cuantos mas planes a futuro haga, mas se va a empeñar en desmoronarlos.. lo mejor es el vivir el dia a dia.. recordala con cariño, y a seguir adelante..!

    Saludos!

    ResponderEliminar