¿La continúo?

-Oh, ¡pírate!
-No puedo.
-¿No puedes o no quieres?
-Ninguna de las dos. ¿Cómo quieres el café?
-Cortado. No es justo. No puedes hacerme esto.
-¿Por qué no? Tú me mataste. Te lo mereces. ¿Cuántos terrones de azúcar?
-Dos. Vale, sí, te maté. Pero eso fue hace tres años. ¿Por qué vienes a molestarme justo ahora?
-Tu café. ¿Qué por qué ahora? Porque tengo una oportunidad de volver, y quería saber tú opinión.
-Gracias. Mira, tú haz lo que quieras. Vuelve a tu vida de drogadicto ludópata bisexual si eso es lo que quieres, pero a nosotros no nos impliques.
-¿Otra vez hablando por mi hermana, Luci?
-Te he dicho mil veces que me llames Lucifer, imbécil.
-Estás en el cuerpo de una niña de catorce años. No te pega el nombre.
-Ahí te ha pillado, Luci.
-Tú cállate también, Yas. Dejad de controlar su cuerpo y que ella misma decida.
-Yahvé ni siquiera empieza por "Yas".
-Haz lo que quieras, Mikel.
-¿Seguro que no eres Luci ni Yas?
-¿Y tú estás seguro de que no eres retrasado?
-Definitivamente eres Helen. ¿No te cansas de tener tres personalidades?
-¿No te cansas tú de ser tan imbécil? Puedo ponerlos en off cuando me da la gana.
-Y luego dicen de ellos que son Todopoderosos. Entonces de acuerdo. Nos veremos de nuevo el lunes. Ve practicando los abrazos.
-Que te follen.
-Fingiré que he oído "te quiero".

7 comentarios:

  1. Hahahahah Carlez, que caotico me he hecho un pcoo lio al principio, pero despues lo aclaras.
    Pues la verdad estoy muy sorprendida, es muy original y claro que la vas a seguir hermano hahha
    me ha gusto lo de "Que te follen" haha una de cada color xddddd todas le decian lo mismo.

    ¡Tienes un poder especial de poner una ultima frase preciosa!
    haha


    UNBESAZO!
    siguelo!
    ya hablaremos
    :)


    (GRacias por pasarte por Historia de papel!)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ey! Bastante líoso, pero está genial. ¡Síguela, por descontado! xD Y descuida, que en el siguiente capi ya empieza la acción :P
    Un beso Carlos.

    ResponderEliminar
  3. wowww... me enrede al comienzo peroooo... me gusto mucho sobre todo debo estar deacuerdo con el primer post... la ultimas frases siempre son divinas.

    Un saludo y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Hola,no nos conocemos he llegado a tu blog por casualidad,pero me ha encantado tu "caótica" entrada.

    Te agrego para seguir leyendoté...Un saludo de ANGALICA BLACK..

    ResponderEliminar
  5. ohh jaja me estoy riendo xD parecia medio confuso al principio. Sisi continúalo ;)

    un besazoo

    ResponderEliminar
  6. Woooow, que sorpresa encontrarme con este texto! Coincido con los demas, al principio no me quedaba claro como iba la cosa, pero despues creo haberlo entendido.;)
    Seguilo! Por supuesto!
    Muchisima suerte, besos!

    ResponderEliminar