Continuación

No ha salido bien, pero al menos lo he intentado y acabaré olvidándola. Ya la continuo.

-Helen, sal del baño.
-...
-¿Quieres que tire la puerta abajo?
-...
-Muy bien. Prepárate.
La puerta no resistió el primer impacto.
-Oh, mierda. ¿Quién de los tres ha hecho esto?
-Helen.
-En serio, a veces pareces tonta. Deberías saber que laa vida es una fiesta, como dice la canción.
-Será porque no les dejan decir “mierda”...
-¿Acaso no recuerdas lo que decía mamá?
-A ver, déjame pensar. Era algo así como “no veas nada malo, no oigas nada malo, no digas nada malo. Simplemente trata de aparentar perfección; cuando quieras llorar, sonríe; cuando sufras, mantén la cabeza alta; y si quieres suicidarte, al menos ten la decencia de no ensuciar nada”.
-Y tú te has saltado la última norma a la torera, pequeña.
-¿Por qué demonios te preocupas por mí? Te maté. ¿Recuerdas?
-La memoria nunca fue lo mío.
-Ni la inteligencia. Solo tienes tu físico.
-Hay gente que tiene menos. ¿Por qué lo has hecho?
-Porque llevo toda la vida con dos imbéciles peleando por controlar mi cuerpo. Tenía que saber que, al menos en parte, soy libre.
-Te comprendo...
-¡No! Tú no comprendes una mierda. ¿Ves este tajo de aquí? ¡Milagro! ¡Ya no está! Soy una friki, Mikel, una jodida friki.
-¿Sabes cuánto darían otros por estar en tu lugar?
-Sí, claro, todos quieren tener que preocuparse de no cargarse el cosmos en un ataque de rabia.
-No me refiero a tu poder. Me refiero a que al menos tienes un hermano que te quiere, incluso aunque me hayas matado.

10 comentarios:

  1. Bueno aver si te sigue gustando Eric cuando acabe la historia;)


    Esta muy confusa la historia, y muy inquietante ! Haber si la conitnuas:D

    ResponderEliminar
  2. Estimado Carlos después de mi ausencia aquí estoy de nuevo
    Nada de rabia
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. mmmm sigo estando media perdida en la historia, pero igaul me gustan :) jeje

    un beso

    ResponderEliminar
  4. hahhaha es muy bonita por lo que sienten pero ogualmente graciosa hahaha conversacione sdle más alla:D
    ¿Que fue del Martes eeh hermanito?
    no te habras rajado ¬¬
    si no habra Miriamx xDD
    espero más textos tuyos!!
    más
    más
    y mas haha

    espeor hablar contigo pronto
    tequiero
    :)(L)

    ResponderEliminar
  5. Bueno la verdad es que creo haber entendido. aunque aun confundida. pero siempre te lo e dicho me gusta la manera de espresar tus pensamientos... me haces pensar y muy pocos lo hacen y eso es bueno (y solo tienes 15 años OMG!! jajaja)

    Bueno creo que aveces nos olvidamos lo que tenemos y esa hermana se olvido que habia alguien que la queria y que la acompanaba apesar de que por lo visto no se lo decia. Tuvo que pasar para que ese HERMANO saltara y le dijiera tengo suerte tanto como tu de tenerte y de tenernos. (a eso te referias?) o son mis ideas locas de solo entender el final de la novelas.

    Un abrazote darnesswritter keep on going.!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan las historias con poderes de por medio=)
    Suerte!

    ResponderEliminar
  7. xD Me he perdido un poco, pero mola.

    ResponderEliminar
  8. Hay un premio esperandote en mi blog. Si quieres, pasate a recogerlo ;)

    ResponderEliminar