Reflexiones

Me han castigado sin MSN (por suerte mi madre aún no ha descubierto que si solo dice "messenger" durante la conversación yo puedo usar el internet sin incumplir su castigo, y para cuando se entere ya se le habrá ido el enfado xD), así que, Saray, hoy tampoco puedo agregarte, lo siento.

Te echo de menos.
Curioso, ¿no crees? ¿Cómo se puede echar de menos algo que nunca se ha tenido?
¿Cómo puedo echar de menos tus besos, tus caricias, tus atenciones, si nunca las he tenido?
¿Cómo puedo echar de menos el que me repitas al oído que me quieres cuando, simplemente, no me quieres?
Las horas sin ti se alargan, se hacen eternas, vacías, oscuras...
Nunca le he temido a la oscuridad, porque sabía que entre las sombras las cosas seguían allí, escondidas, pero en este caso es distinto.
La oscuridad de mi corazón no oculta nada, solo un gran vacío.
Tengo ganas de llorar, de gritarte que te amo, de reconocer de una vez por todas que no soy indestructible, que soy un ser humano, que tengo mi punto débil, como cualquier otro.
Pero todo se queda en eso, en "ganas".
Nunca me arriesgaré a descongelar mi corazón solo para entregártelo y que tú, con una sonrisa, lo destroces completamente.
Pero, ¿qué digo? Cada instante que paso sin decírtelo mi corazón se destroza por sí solo, intentando latir, destrozándose sin querer al romper sus tejidos congelados.

Mañana te lo diré.
Sí, se que es mentira, pero me he criado entre cientas de ellas, y, para bien o para mal, he aprendido a hacerlas creíbles y a creérmelas.

Hoy maldigo a mi imaginación, de quien tantas veces me he sentido orgulloso.
Porque cada noche, entre mis sueños se cuela tu imagen, introduciéndose en situaciones imposibles y estúpidamente esperanzadoras.
No sé amar.
Y menos amarte a ti.

Me he controlado toda la vida para no tener fallos, para ser el claro ejemplo de la normalidad, ocultando así mis errores y mis habilidades.
Y de pronto llegas tú y me demuestras que NO soy normal.
Y me doy asco, cuando reconozco no serlo por no serlo y, cuando no lo reconozco, por farsante.
Y deseo ser más valiente, o tener realmente un corazón indestructible, o no haberte conocido.
He llegado a un punto que, de tanto quererte, he comenzado a odiarte.
Contradictorio, como todo en mí últimamente.
Pero al menos lo tengo aceptado.
A la única persona a quién hay que contárselo todo es a uno mismo y, tanto si me hace daño como si no, yo soy sincero con mi "yo interior".

And why can't I say
That I want' be next to you,
That I love you anyway
And that you love me too?

And hope you'll understand
That I'll be waiting for you
That I'm not gonna change
Although it's difficult.

'Cause I want to see your smile
Every day n' every night
Any moment I'll be waiting
I will be beside
Ohh

Please, just don't cry
Please, don't forget
We won't know if we don't try
Only understand

'That I want to see your smile
Every day n' every night
Any momment I'll be waiting
I will be beside
'Cause I want to see your smile
Every day n' every night
Any momment I'll be waiting
I will be beside
Ohh Ohh
Ooooooh

9 comentarios:

  1. a todos nos ha pasado eso de no poder confesarle nuestros sentimientos a las personas que amammos, pero al fin y al cabo, cada uno sabrá que hacer, aunque ahora no lo creas :)
    gracias por tu comentario, tanto amor me tenia aburrida jeje, algo de acción no viene mal de vez en cuando xD
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Siempre merece la pena arriesgarse. Tal como dices luego, en inglés, we won't know if we don't try.
    Hay que ser valientes. Es peor ser cobarde que no ser del todo normal o tener alguna que otra debilidad que nos hace humanos :P

    ResponderEliminar
  3. Tú madre te ha castigado con el programa msn, pero ebbuddy, no es el msn aunque tiene la misma funcion;).

    No pasa nada, solo era para hablarte,porque me dejaste preocupada porque dijiste que tambien desearis que alguien fuera hasta el fin del mundo por tí...


    Y de la actualización, como puedes saber que no te ama? Quizas es solo una mentira más que te has echo creer despues de tanto mencionarla, no es justo? estas jugando contigo mismo, al final no quedará nada de tí, alfinal no creeras ni en ti mismo por haverte mentido tanto.

    Sé sincero con el mundo, pero primero sé sincero contigo mismo... :)

    ResponderEliminar
  4. yo tambien quisiera saber porque se echa de menos algo que no se ha tenido ...
    tal vez sea por el anhelo que no poseerlo nos provoca.... tal vez porque sabes que es lo unico que te hace feliz.... quien sabe la respuesta...
    tantas preguntas y ni una sola respuesta

    ResponderEliminar
  5. Mmm, últimamente escribes mucho sobre esto, asi que seguro que es real, y si no lo es tiene algo que si lo es, porque lo expresas de una manera muy cercana.

    Yo tambien quiero que em agreges cuando puedas querido mio, y me cuentas todas estas cosas que te ponen loquito.

    Gracias por tu comentarios, siempre me arrancas una sonrisas, enorme.
    Podria decir que muchas veces cuando em pasan cosas asi, lo escribo, y cuando vuelvo em encuentro esos comentarios se me olvida todo, y por eso te debo mucho:D

    enfin dejemos de hablar de mi hahaha, quiero saber como sigue esta historia


    PD: Me ha recordado a Dexter, porque el tambien quiere ser normal sin sobresalir mucho.



    UnGranBeso/Abrazo:)
    de todo!
    naturalmenteperversa@hotmail.com





    mishaa

    ResponderEliminar
  6. Cuando soñamos muchas veces con algo, sentimos en parte como si hubiera pasado de verdad, y acabamos extrañando esa situacion.. pero no se puede vivir en sueños.
    Y las mentiras.. solo eso son, pero el abrir los ojos y ver la realidad por mas dura que sea es mucho mas valiosa, y muchas veces es mejor de lo que pensamos.
    Se valiente.. quiza las cosas no sean como vos crees.
    Amar a alguien es mucho mas facil de lo que parece y de lo que dicen por ahi..
    El que no arriesga no gana(8)

    Suerte=)

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos! Despues de unos dias de ausencia (he estado malita snif snif) ya vuelvo a estar por aqui, y al parecer...me he perdido muchas cosas!!!

    Solo te diré algo que yo estoy aprendiendo con el tiempo...que lo mas importante de todo es quererse a uno mismo, con eso, se consigue ser valiente, saber amar a otra persona, dejar de ser contradictorio, etc. Pero ya te digo que es algo que no se consigue facilmente, yo aun no lo he conseguido pero sigo intentandolo!

    Un besito muy muy fuerte!!! (espero q tu castigo sin msn no sea muy largo :-P)

    ResponderEliminar
  8. Hola.. primero como me has hecho recordar cuando me castigaban.. jajaj bueno los castigos de mi mama eran no vean tv y a los 5 min se arrepentia, de ahi no postre jajaja. sonseras nunca supo castigar... en fin.

    Muchas veces tenemos tantos sentimeintos reprimidos por estas personas que queremos o que nos gustan que extranamos eseee TODO de aquella persona. a mi me a sucedido un par de veces por ser una persona demasiado enamoradiza.
    En fin me gusto muchoooo tu post.

    Un besote. del otro lado del charco

    ResponderEliminar
  9. OMG!! no habia leido que tenias 14. jajaja si adolecente compulsivo. definiitvamente pero al fin y al cabo super maduro.
    Me gusta eso que me escribiste de enfilar. Yo aun sigo siendo asi a mi corta edad jajaja 20pocos jajaja. Asi que aveces es mejor ser compulsivo que enamoradizo. hoy me hiciste pensar.
    Gracias.

    ResponderEliminar