Mi propio verbo

Ya no queda demasiado para que se terminen los exámenes y, después, tendré una semana (hasta quedarme sin internet en mi casa de asturias durante todo el verano...) para recuperar el tiempo perdido. Por ahora he sacado un 10 en mates y en naturales, así que creo que con eso no tendré problemas, y un 9'1 en alemán. Actualizo con prisas y sin tiempo. Volveré cuanto antes. Un beso.

Desde pequeño, siempre he querido tener una palabra que me perteneciese.
Al principio quise que fuese un nombre, pero los nombres designan cosas, y cada cosa de este mundo tiene ya su nombre.
Luego pensé en una interjección que expresase un sentimiento, pero no encontré ninguna que fuese mejor que las existentes.
Los adjetivos me sonaban aburridos e insulsos, así que no me molesté en crear el mío propio, sabiendo que nunca conseguiría crear uno lo suficientemente bueno para estar orgulloso de él.
Y, por fin, he hallado la solución. Hoy he inventado mi propio verbo.
Es "tenerte".
Y se conjuga así:

Yo te tuve

Yo ya no te tengo

Yo quisiera tenerte

Ojalá yo pudiera tenerte

Yo sé que nunca te tendré.

11 comentarios:

  1. Hacia mucho que no me pasaba por aqui(ni por ningun otro blog en realidad...=S) pero veo que las cosas no han cambiado demasiado ;)

    Ánimo,que ya queda poco para que acabe el curso (Por fin!) los exámenes también están acabado conmigo ja,ja. Pásatelo bien por mi tierra y disfrútala tú que puedes, que a mi hasta julio no me toca volver a casa.


    Un abrazo Carlos!! Y suerte en el último tirón!

    ResponderEliminar
  2. eres un cabroncete dos dieces tio!
    hahah un as vamos
    pues espero que escribas mucho esa semana :(
    me encanra ese verbo
    y mi conjugacion tambien seria mas o menos como la tuya, todo se tiene y se pierde, pero luego se vuelve a tener.
    Muchos besos hermano
    escribe pronto
    :)

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por las calificaciones...!
    Ya te echaba en falta, pero los exámenes son primero...
    Sigue echándole ganas para que sigan los dieses...
    Beshos!

    ResponderEliminar
  4. Algún día volverás a tenerla. ¡Seguro! Y si no, ella es muuuuuy tonta.

    Enhorabuena por tus notazas, me has dejado alucinada.

    Un beso Carlos!! Y gracias por comentar siempre en mis blogs =D

    ResponderEliminar
  5. Pues yo quisiera ser el verbo puedo, como la cancion. xdddd
    Pero que sepas que esa chica no te merece, esta claro.

    No podria llegar a ser igual de buena persona que tu. Te entregas en cada escrito como vomitando todo lo que llevas dentro (suena muy asqueroso, pero es algo fantastico y precioso) cosa que solo pueden hacer los escritores, y tu amigo mio, eres uno de los mejores.

    Esa chica no te merece... pensandolo mejor, ninguna es lo suficiente buena para tí. Tu te mereces más de lo que nadie puede ofrecerte.

    No te conformes con menos cielo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por tus notas ^.^

    Escribes divinamente ^^
    Gracias por pasarte por mi blog, si, Alejo cae bien xDD (Y el de verdad tambien, porque es un personaje basado en alguien real xDD)

    ResponderEliminar
  7. Nunca digas nunca.. a veces cuando menos te lo esperas, la vida te da una sorpresa..
    Animos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Carlos! felicidades por tus buenas notas!!! me alegro de que pronto acaben los examenes y por fin puedas tener tiempo libre :-)
    El texto me he gustado mucho, aunque suene a melancolia y tristeza...quizas solo te faltó añadir a la conjugación "un dia té tendré" no crees? Mil besos!

    ResponderEliminar
  9. A1. debo admitir que me dejaste :O
    con la boca abierta. lindo de verdad creo que si debo coincidir eres una mente adulta. definitivo me encanta tu madures y tu sensibilidad. A1 y como siempre te leo.

    Gracias por siempre comentar.

    besasos del otro lado del charco

    ResponderEliminar
  10. Tengo un regalito para ti en mi blog

    Saludos

    VeCa

    ResponderEliminar