Última actualización

Pues aquí me veis, bien tarde y actualizando con prisas porque mañana me piro a primerísima hora y me quedo sin internet (excepto en ocasiones muuuuy esporádicas de no más de 5 min.). Las notas me llegarán por correo, así que tardaré más aún en saber si la media de las narices me da o no el 9'5 que quiero -.- Un beso a todas, intentaré no perderme mucho mientras esté fuera. Se os quiere!

Hubo un tiempo en el que lo habría dejado todo por ir a socorrerte.
Si era amor o complejo de Mesías es algo que dejo a tu elección.

-Entonces... ¿Hasta cuando no volveremos a vernos?
-¿No verte? Necesito tiempo, no espacio. Hoy en día, me es más necesario el latir de tu corazón que el del mío.
-¿Eso significa que mañana quedamos?
-Pregunta tonta.

-Esta es mi casa. ¿Quieres pasar?
-¿Y renunciar al beso en el portal? Ni loco.

-Súbete a la moto.
-¿Ahora es cuando te agarro con fuerza y te digo que te amo?
-Lo de agarrarse con fuerza no es imprescindible.

Eres la única persona que conozco capaz de hacerme oír la décima sinfonía de Beethoven solo diciéndome "te quiero".

14 comentarios:

  1. El primer dialogo me ha llegado muy muy hondo...ni te imaginas cuanto! besos!

    ResponderEliminar
  2. Ohh que bonito, el sgundo dialogo me gusta :)

    un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  3. *---* que bonito ^^

    Suerte ^^ a ver si te da ese 9,5 de media ;)

    ResponderEliminar
  4. ME gusta lo del beso del portal, Caballero mío.
    Ahora que yo regreso a estos mundos, desapareces tú, no nos ponemos de acuerdo...


    En fin, que tu viajes sea maravilloso, que te de la media que necesitas y que disfrutes del merecido descanso.
    Y escribas unpoquito también, para que tengas con qué deleitarnos a tu regreso.



    Las puertas del Palacia de Plata siguen abiertas en verano, si quieres aparecer por allí algún día. Tú ya tienes habitación propia.

    ResponderEliminar
  5. ¡El segundo diálogo es precioso!
    Mucha suerte con las notas, ojalá consigas el 9'5 (NOTAZA chaval jajaja)
    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, me encanta lo que escribis, pero el segundo fue el que mas me gusto, la respuesta precisamente.. muy original..
    Te extrañamos.. a ver cuando volves..
    La mejor de las suertes=)

    ResponderEliminar
  7. Hoy volvi a abrir mi blog despues de una semna y ohh sorpresa no habias escrito nada. espero que todo este bien un saludote

    ResponderEliminar
  8. En mi blog: http://miicuadernoazul.blogspot.com/

    Te he dejado un premio, pasate estas en el puesto numero: 14!

    NUNCA DEJES DE ESCRIBIR :)

    ResponderEliminar
  9. enamorada de ti!!^^ volveras no? porque si no he llegado muy tarde... bss

    ResponderEliminar
  10. De nuevvo por aqui, no beso de portal, si virtual
    Muakkkk

    ResponderEliminar
  11. CARLOOOS!
    Te he echado mucho de menos!
    a ver cuando vuelves a escribir uno de esos magnificos textos que tu sabes hacer!
    aahi! te has ido mucho tiempo! ya me diras donde has estado y que has echo!
    un beso desde mi mundo:)!

    ResponderEliminar