Castillos de arena

Y como cada mañana, ella reconstruía su castillo de arena y dejaba que él lo destruyera.
Dejaba que aplastase cada una de sus ilusiones, que servían de agua para endurecer la arena, dejaba que lo pisase todo una y otra vez, con saña, con sadismo, con rabia.
Le dejaba reducir a la mínima esencia su esfuerzo, y cada día volvía a reconstruirlo, con incansable paciencia, sudando el poco orgullo que aún le quedaba, mezclando sus lágrimas con la salada agua marina.
Y como cada maña, ella introducía un gran pedazo de su corazón en el centro del castillo de arena, a modo de rey, para que él lo aplastara con la arena que lo envolvía.
Haría cualquier cosa con tal de tenerle cerca, aunque fuese solo unos minutos...

12 comentarios:

  1. ¡CARRRLOSS POR FIN HAS VUELTO!
    He de admitir que te he echado mucho de menos :$
    Te tienes que conectar y contarme todo lo que has echo! sin dejarte nada.
    Y tambien echaba de menos tus palabras cargadas de amor, de sentimiento, de aliento. Y es que a veces no hacemos daño para sentir por unos segundos esa complicidad que solo da el amor.

    carlex, querido, miles de besos..
    te los mando en el ave haha
    (LLL)

    ResponderEliminar
  2. Volviste!!!!!!!!! Wiiiii!!!!!!

    Cariño que nos tenías abandonadas a tus leales lectoras... ^^

    Bello relato para tu regreso...

    Espero volver a leerte pronto...

    Beshos!

    ResponderEliminar
  3. Ay que dulce eres!
    cuantas chicas querrian que alguien como tu le dedicara textos tan bellos como los que escribes, espero que te conectes en cuanto don Internet te deje..
    A veces escribia cosas, las sentia y pensaba que diria carlos? y me daba cuenta, no esta, me decia.. se fue todo el verano.. que tonterias digo! enfin

    Gracias por tu beso, de calidad
    Tenemos que quedar para cometer algunos asesinatos, la sangre no es lo mismo sin ti

    (LLLL)

    ResponderEliminar
  4. por cierto, la web de mi blog cambio que esta abajo del todo de tu lista hahaha la pobre

    ResponderEliminar
  5. Sé que soy muy pesada, creeme lo se, pero es que tengo ganas de hablar contigo.
    Eso es mentira y lo sabes, y ademas tendrias puntos extras por ser quien eres haha
    Y de la pelota nada, verdades como palacios ombre!
    Si hubieras nacido en Barcelona, no se lo que te hago [ no pienses mal, o si.. azlo haha]

    La verdad es que me estaba desesperando
    enfin la pesada de turno se despide
    mandandote amor
    haha

    vivan las lerdad(Y)

    ResponderEliminar
  6. Hombre, todos nos vemos malos escritores a nosotros mismos, por eso necesitamos a otros blogers para decirnos lo que valemos que en tu caso, es bastante.
    Que malo eres TT..vale vale, pues en la proxima vida me convertire en un autobus y te atropello.. por malo! haha
    Hombre podrias hacer en plan asesinos en serio, eso sale mucho por la tele, ¿como te gusta mas matar? a mi el cuchillo, elegante y mortal, haha
    No sé como no tienes todas las chcias detras, enserio, porque si eres asi de bueno y amable conmigo, imaginate con una chica que te guste!Supongo que la mayoria estan idiotizadas por los musculos y miralas como les va..
    te mando un camion de besos guapisimo
    ;)

    ResponderEliminar
  7. (oye la Missha mia de mi corazón esta ligando contigo:O)
    ya tendre yo palabritas cn ella...

    y por supuesto que me gusta el texto y todos los que haces, y ella entregandole todo lo que tiene a el, aunque sepa que solo lo tirara a la basura y lo destrozara. PRECIOSO, un acto para nada egoista, porque ella no quiere nada más que a él y se basta con su pequeña compañia por minutos, aunque solo sea para desgarrarle el alma y arrancarle el corazón.



    (Nunca he estado en asturias! tiene que ser precioso. Yo he ido a Italia y me he estado moviendo por toda ella, ha sido muy bonito y me lo he pasado bien. Y espeor que tu tambien por allí!)

    Un beso CARLOOS:)!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que hayas vuelto!!!! q tal las vacaciones? espero que bien, en todo caso vienes muy inspirado! me ha encantado el texto! besos!!!

    ResponderEliminar