Cayendo

Ella le agarraba de la mano mientras la fuerza de la gravedad tiraba de él hacia abajo, atrayéndole hacia las olas oscuras manchadas de espuma blanca.
Dos grandes lágrimas corrían por sus mejillas para luego caer y mezclarse con el mar.
Él sonrió como ella nunca le había visto sonreir.
-Eh, no llores. Hay demasiadas lágrimas tuyas en este mar por mi culpa. Y quiero que sepas una cosa...
A ella se le escapó una sonrisa y las manos de él se resbalaron entre las suyas, cayendo al vacío.
-¡¡¡Siempre he guardado los trozos de tu corazón que escondías en los castillos de arena!!!

14 comentarios:

  1. OYYY QUE MONO (L)___(L)
    porque el idiota se tira? ¬¬
    osea se quedaba los trocitos y machacaba arena solo.. que tierno..

    Pues la verdad es que hoy no sabia que escribir, y digo va cualquier chorrada ¡Y AHI ESTA! la chorrada más grande que se me ocurrio... aunque he escrito muchas xDDD

    Tranquilo, a mi me gusta el sadismo [ hasta un cierto punto xddd] y bueno a un hermano se le acpeta sea como sea.. como si es el mejor, pues se acepta :)

    Otro para ti, majo
    (L)

    ResponderEliminar
  2. xDDD eres una mala persona, y ahora la chica que? se come los mocos? Dijiste que serias mas positivo lier! Ahora la pobre.. que malo.. como me gusta que seas malo xDD!

    ¡Por eso eres el mejor hermano, porqué los dos estamos como una cabra xDD!

    Pues sí, supongo que la seguiré ya tengo una preparada para mañna que flipareis haha que estoy fatal con las letras

    Aishh corason mio
    (L)
    ^^

    ResponderEliminar
  3. HOLA me da la impresion que alguien esta usando tu nombre,por mi blog,ya que tengo un seguidor que pense eras vos...todo mas que bie!bienvenido almundo extraño que es mi trabajo especifico...
    un abrazo
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hhahaha malo por naturaleza ehh.. i like it.
    Oye que super mala persona (6) o mejor que se tire, tenga una experiencia cercana a la muerte,le vea charlen y le diga que esta con otra en el cielo xdd y entonces si que se despierte y se quede paraplejica, xdd es en plan ose ame tiro y me pone los cuernos celestiales MUAHAHAH!

    que soy yo? soy rara y estoy chiflada, a parte de eso xdd
    pon otra foto tuya en el perfil.. :)


    pd: tu ordenador.. es mi Archienemigo pero en fin que se le va a hacer.. el lunes clase, que deprimicion-->(c) palabra creada por Mi

    ResponderEliminar
  5. PEROCARLOS ME PARECE FANTASTICO QUE LLEGUES COMO LLEGUES,ERES UNA PERSONA MAS A QUIEN DEBO TENER EN CUENTA...DISCULPA SI NO FUI MUY CLARA EN LA BIENVENIDA!
    BIENVENIDO!CON TODO MI CORAZON
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. :O what? y porque! eso no es justo para mi, una pobre barcelonesa ( o como se diga, soy lerda) que tiene un alama buena y caritativa (A) Me voy a ir a vivie a Madrid xddd

    pd: serás vago y ponedor de excusasxdd -->(C)palabra creada por mí

    pd2: tendrias que pagar los derechos de autora, no se si te gustarian esos derechos haha

    ResponderEliminar
  7. ¡FLIPALO! xDDDD ni soy pija, ni voy a un colegio de monjas señorito jum! yo vengo de uno publico listillo ¿soy pija? xddd
    Tu hermano me debe mucho dinero, yo fui la que patento esa palabra! y ademas los catalanes no somos tazaños, eso es una leyenda popular y ademas a ti te haria pagar con otra cosa muahah

    ResponderEliminar
  8. No si.. mi colegio si que es de pago xDDDD pero que conste que yo no soy pija! aunque el colegio valga una puta pasta gansa de mierda xd
    Si tu hermano es como tu, metelo en una caja [ hazle agujeros] y me lo envias alé! xdd
    y haces mal no pensando mal xd

    ResponderEliminar
  9. me voy ya a la camita
    molts petons y fins demas, hermanet meu, que testimu amb bogeria

    xdd toma catalan
    (L)

    ResponderEliminar
  10. CARLOOS! Pobrecilla como la tiras al vacío? Ahi como le suelta de la mano cuando más le necesitaba? QUE CRUEL ES EL DESTINO. Y tu quien has sido de losdos? el que cae o el que deja caer?

    ResponderEliminar
  11. oh dios mio!!! me encanta!! y todas pensando que el era una mala persona... pobrecito...^^

    ResponderEliminar
  12. Joder, menudo final!! Muy bonito, aunque qué trágico...
    Yo lloré porque ya estaba mal de por sí y al leer lo de Castillos de arena me sentí terriblemente identificada xD pero bueno, ya pasó!
    Gracias por pasarte sieeempre por mi blog Carlos!! un besooo!

    ResponderEliminar
  13. Creo que es menos doloroso decir "te odio" antes que eso jaja
    Pobre chica. Pero aún así, me gustó :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  14. Guardaba pacientemente los fragmentos de corazón roto que ella creía que nadie encontraría*

    ResponderEliminar