Demasiado rápido (y demasiado mal)

¿Cómo sabes la primera vez que lo que sientes es amor?
Cuando uno no sabe de sentimientos, esa pregunta no parece importante hasta que lo parece.
Nunca había tenido nadie, todos le habían traicionado, y los que no lo hicieron fueron los traicionados. Cuando te crías entre tiburones acabas volviéndote uno de ellos.
Sin embargo con ella era diferente.
Ella no se rendía.
No importaba cuánto luchase por alejarla, destrozando sus sueños e ilusiones, poniéndole la zancadilla cuando ya había caído, ella siempre volvía la mañana siguiente con fuerzas renovadas y otro castillo de arena nuevo.
Y él no sabía cómo reaccionar.
Aprendió a querer demasiado rápido (y demasiado mal).

13 comentarios:

  1. Así nos sentimos cuando alguien nos quiere de verdad y no podemos evitar que deje de hacerlo haha Pues la verdad es que yo que senti algo parecido al amor, lo priemro que hice fue decir, no me gusta varias veces y entonces me doy cuenta que si me gusta, porque si no no lo pensaria. Pero bueno ese es mi modo, no sé como es el tuyo haha. Quizá deba aclararse el mismo. Los castillos de arena pueden construirse en grandes cantidades, no creo que pueda derribarlos todos

    Muchos besos querido;)
    me gusta que escribas cada dia.
    Yo estoy a putno de subir un nuevo texto


    kisses(L)

    ResponderEliminar
  2. Hahah para algo esta el blog, para comunicarse. Eso es lo que pienso, lo de salir a dar una vuelta queda muy bonito en las peliculas pero en la vida real no sirve de mucho..
    Me alegro que te guste lo que escribo, es ese mi objetivo, aunque ayer no leiste el anterior texto. Por cierto que chica es esta vez? Lo digo por este texto. me acuerdo la historia que me contaste de Mar.. y lo que sigue xDD


    enfin besos
    :)

    ResponderEliminar
  3. Y esta vez la chica es la del anterior texto y nadie más xD
    Qué decepción, ¿no? xD


    esto no lo he entendido muy bien, te deberias de haber acordado que soy la lerda number one de Barcelon aaahaha
    Pues si las dos son la misma, primero es feliz porque cree que quiere a alguein, luego se enfada con ese alguien y al final decide que no se rinde xdd todo en conjunto tiene fina feliz ¿no?

    setequiereLex
    (LL

    ResponderEliminar
  4. Eso ya lo he pillado lerdo(L) haha
    Y ¿porqué los destroza? que cruel eres cone sa chica, pero quien te gusta? bueno eso ya me lo diras por Msn haha aqui contando tu vida en comentarios xDDD
    Espero que la chica pueda ser feliz, si tu chico la deja porque pobre!

    Y alomejor yo escribo mañana tambien algo mas dulce haha



    :)
    no hay que decir
    que
    te quiero ^^


    [te voy a petar los comentarios yo sola haha]

    ResponderEliminar
  5. Eso se intentará, siempre hya persons pues por ejmplo.. tú haha que a una la alegran. Muchos chicos seguro que se siente así, asustados confusos.. sin saber que hacer vamos
    Siempre que te saque una sonrisa, te lo digo.
    Oye te odio, que yo quiero hablar contigo y tu que no te conectas
    mala persona.. y me callo ya porque me empiezo a pareecer pesada hasta a mi que es dificil xDD


    (L)

    ResponderEliminar
  6. La primera vez yo no me d´cuenta que era amor... Le decía que lo amaba pero sólo porque es lo que se supone que debes decir...
    Me di cuenta cuando lo perdí... Cuando un día me desperté y la realidad me dio una puñalada en el alma...
    Aun no se borra la cicatriz... Pero me sirvió de lección... Ya sé cómo es el amor... La próxima vez sabré verlo...

    Beshos!

    ResponderEliminar
  7. Abrazote de oso amoroso?
    yo nunca tuve un oso amoroso.. pedia otras cosas, me alegro tener ahora uno Un Oso amoroso sangriento y dulzon
    Mis barbies solian acabar rapadas y pintadas y denigradas, es que soy tan maja. Dale un golpe, a mi me funciona con mi ordenador.. haha

    ai carlos.. si tu supieras
    xdd mejor me callo

    Cambia mi direccion de blog, que la cambie tonti.
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Y porque lo aplastabas! pobresito.. que majo el Lex ya de pequeño tan malo(L) [ a la demas gente le pareceria raro lo que digo, estoy a un paso del manicomio, me echaron por loca xd]
    Ya tendre yo unas palabras con tu ordenador ¬¬

    Ves! es que a ninguna chica normal le gustan las barbies! yo pedia un patinete,una pelota.. que mania con las muñecas xddd

    laralara(8)
    son las 22:51
    otro beso para este minuto
    :)

    ResponderEliminar
  9. hahahaha que mal pensado hhaha
    hasta mañana (L)
    ;)

    ResponderEliminar
  10. Me parece que es un cobarde que no se anima a sentir..
    Muchas gracias por tus palabras Carlos.. bienvenido=).
    Un beso grande=)

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja

    Tranquilo, déjala (MISHA) esque aveces tiene unas salidas la pobre...xdd

    Pues nada, que me ha gustado tu blog :)
    Sobre el texto; normalmente, esto que le ha pasado ha este chico suele pasar más a éstos (chicos), aunque no descartamos que también pase con las chicas (como MISHA xdd)

    Pues nada, que te sigo :)

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. pues de verdad me sigues? o solo soy un numero ms?...bueno no importa nose si sos escritor,pero escriba seguro...muylindomuylindomuylindo
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Y yo alguna vez fui ella, la que lucho por él, aunque él ni siquiera se diera cuenta o mejor dicho no lo haya querido aceptar...

    ResponderEliminar