Shadow V

Este capítulo es un pelín poco bestia xD Pero es que he decidido dejaros una actualización de relax antes del siguiente, en el que me voy a recrear en detalles xD Por cierto, he metido a Misha en esto porque es tan sádica como yo y sabía que le haría ilusión

-¿Adónde vamos?-exigió saber Angela cruzándose de brazos-. Te advierto que no pienso huir por culpa de un imbécil que trata de usurpar mi puesto.
-No estamos huyendo, sino buscando ayuda para protegeros...
-De la mafia italiana, ya, ya...-interrumpió Ángel.
-De ellos puedo protegeros solo, lo que no sé es si podré aguantaros mucho más tiempo-replicó Vladimir poniendo los ojos en blanco-. Y vamos a España.
-¿A España? Nunca he oído hablar sobre ningún asesino importante que viva allí-comentó Angie tratando de recordar todos los asesinos que había conocido.
-Eso es porque solo la conocen aquellos que ella quiere que la conozcan-replicó Vladimir, atravesando las puertas del aeropuerto.
-¿Y cómo la encontraremos?-preguntó Ángel, siguiéndole.
-No lo haremos. Nos encontrará ella.

-¿Quién eres tú, pequeña?
-Miriam.
-Miriam, ¿eh? Yo soy Shadow. No deberías estar aquí. Podría pasarte algo malo, ¿sabes?
-¿No has pensado que quizás quiero hacer algo malo?


Nada más salir del aeropuerto arrastrando las maletas, una joven de apenas veinte años, pelo castaño largo y ojos marrones se les acercó con pasos largos.
-Buenas, Shadow-saludó ella sonriendo y dándole dos besos.
-Hola, Lynx-respondió él, apartándose un poco-. Estos son...
-La Emperatriz y su “Ángel”-interrumpió ella, dándoles la mano-, he oído hablar de ellos. Encantada, me llamo Miriam.
Angela la examinó de arriba a abajo, fijándose en las All-Stars negras desgastadas, la falda y el chaleco a medio abrochar negros y la camisa blanca. Sobre su cabeza, al igual que Vladimir, llevaba un sombrero negro, que ella había adornado con una cinta rosa.
-¿Y ella es la asesina a la que buscábamos?-preguntó dirigiéndose a Vladimir, escéptica.
Antes de que terminase la frase, ella apareció detrás de Ángel, retorciéndole el brazo y haciendo que un gesto de dolor se reflejase en su rostro. Aflojó enseguida la presión y dejó que se masajease el hombro dolorido.
-Siento haberte usado de ejemplo, pero no soporto que me traten como a una cría-se disculpó.
-No sé por qué, pero me recuerdas a alguien-replicó Ángel sonriendo-. Por cierto, me tienes que enseñar a hacer eso. Vladimir no ha querido enseñarme.
-Ah, es muy fácil. Verás, causas una distracción con un gesto de la mano izquierda y, durante ese segundo, avanzas un paso y tiras de su brazo así...
Otra vez volvía a estar detrás de Ángel, agarrándole el brazo.
-¡Wow! Tengo que aprender a hacerlo-exclamó Ángel sonriendo.
-Bien, aclarado el punto de que puedo ayudaros, aclaremos el punto de que podéis ayudarme-dijo Miriam, poniéndose seria.
-Por supuesto-afirmó Vladimir, también serio-. ¿Qué necesitas?
-Cierto imbécil por quien pagan una fortuna-explicó sonriendo-. El muy idiota se ha escondido y soy incapaz de localizarle.
-Encontrar gente se me da bien-comentó Angela-. Necesito que me digas su nombre, yo moveré mis hilos.
Lynx sonrió.
-Se llama Pablo Tablas, pero no creo que lo encuentres. Es muy rico y tiene muchos contactos.
Angela descolgó su teléfono y se apartó unos cuantos metros.
-¿Y qué tal te va la vida, Shadow? ¿Sigues igual de serio?-preguntó sonriendo.
-No, se le ha quitado-interrumpió Ángel sonriendo-. Últimamente le he visto sonreír tres veces por lo menos.
-¿Tres? Vaya, sorprendente, cono lo frío que es...
-Recordáis que estoy aquí, ¿verdad?-retorizó Vladimir, poniendo los ojos en blanco y sonriendo.
-¿Ves? Otra vez-comentó Ángel, riéndose los dos a la vez.
-¿Estará enamorado?-bromeó Miriam, riéndose más fuerte, mientras un ligero rubor asomaba en las mejillas de Vladimir.
-Bucabas a Pablo Tablas, ¿cierto?-preguntó Angela, dándole una hoja con una dirección.
-¿Cómo lo has hecho?-preguntó, leyendo el nombre de la calle.
-Yo también tengo mis trucos.

7 comentarios:

  1. :$ hahaha SHADOW ESTA ENAMOOOORAADOO (8)
    hahahahaha que risa lo del brazo... el ángel este que cosas tiene..
    Shadow esta enamorado dse Angie? quiero saberlo, me gusta esta doble via, la sadica, y por otra una de amor ironico, en plan pelicula romantica.

    Odio el rosa, para que lo tengas en cuenta, aunque me encanta lo que has escrito haha


    conversaciones contigo necesarias e irremplazables
    miles de besos querido
    (L):)

    ResponderEliminar
  2. Siempre votas para hacer daño hahah, pues C todavia tiene más puterio que sacar eh.. hahaha te va encantar en el siguientre capitulo

    spoiler por spoiler
    Dime la primera letra de quien esta enamorado, es un personajes nuevo? yo te dire lo que quieras xdd (se que no aceptaras el trato, pero yo tenia que intentarlo)

    pues vente pa barcelona.. no te aseguro que vuelvas a madrid de un trozo hahahaha

    :)(L)
    tequiero!

    ResponderEliminar
  3. por cierto.. buenas noches hermanito:$(L)

    ResponderEliminar
  4. mañana te dire de todo, hoy solo te digo.. malapersona! hahahahaha puto carlos(LL

    ResponderEliminar
  5. Impresionante es quedarme corta Caballero mío, y el amor nos vuelve a todos más ligeros y volátiles, nos haces capaces de sonreir incluso a quienes olvidamos hacerlos.
    Como ha un frío asesino como Vladimir... que suspira entre sus horas tensas...



    Me Encantas Caballero. Lo sabes.
    Mil besos grises*

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el ambiente de camaradería que consigues crear.
    Es adictivo ^^
    Besitoooos ^^

    ResponderEliminar
  7. guay!! un nuevo personaje siempre da un aire nuevo a la historia (aunq no lo necesitase todavia) y creo que es un poco violento, pero debe ser asi si no la historia no seria esta, seria otra. jaja muchos besos y actualizaré pronto, pero no todavia... Gracias!!^^

    ResponderEliminar