Shadow XII

Se me está acabando el pasado de Vladimir, me da que en la siguiente entrada ye tendré que volver al presente... Hum... Pues vaya, esperaba poder extenderme más xD Pero bueno, así podré calmar la ansiedad xD Espero que os guste ^^

-Tú eres un asesino-no era una pregunta.
Sin embargo, el tono de voz de la niña no reflejaba ningún miedo, ni asombro. Para ella era una frase más, algo tan usual como “Aquel perro es negro”.
-Sí. Y tú quieres ser como yo-la respuesta de Shadow tampoco era una pregunta.
La niña asintió con la cabeza.
-¿Por qué?-preguntó él.
-¿Por qué? ¿Tiene que haber una razón?
-En mi caso la hay.
-Hum... Para ser un buen asesino, ¿hay que tener una motivación?
-Nunca me lo he planteado. Quizás, cuando se tiene un motivo para seguir matando, uno lo hace lo mejor que puede. O quizá sea al revés, y tener una razón te nubla el pensamiento-meditó Vladimir en voz alta.
-Eres muy ambiguo, ¿sabías?
-Al menos doy respuestas y no formulo más preguntas.
Miriam reconoció para sí que tenía razón, pero no dijo nada al respecto.
-Entonces, ¿me enseñarás a ser una buena asesina?


-Hola...-susurró Shadow, sentándose en el suelo.
Era un terreno muy bonito, plagado de flores blancas y un césped completamente verde, adornado con unos cuantos árboles altísimos.
-Venía a visitarte... Como siempre...-susurró.
No obtuvo respuesta por parte de la tumba, igual que cada año. No era algo que le sorprendiese, pero aquello no quitaba que una parte de su corazón se volatilizase cada vez que (no) sucedía.
-¿Sabes? Tengo una discípula, es una buena chica. Creo que será mejor que yo si sigue así... Te echo muchísimo de menos, Kaleb. En serio-murmuró.
Aguantó las lágrimas, pero sus ojos negros parecían perdidos en algún lugar lejano, reviviendo todo el tiempo que había pasado con él, volviéndose llorosos y aguados.
-Te he traído flores, como siempre. Rosas blancas. Sé que te gustan, por eso dejabas una en cada crimen-comentó, sin enfocar la mirada de nuevo.
Dejó el ramo sobre la tumba de piedra, y sonrió ligeramente. Luego se levantó lentamente, como si fuera un gran esfuerzo, y dirigió una última mirada a la tumba.
-Hasta dentro de un año, Kaleb...
Echó a andar, pero no se dirigió fuera del cementerio, sino que se sentó junto a otra tumba.
-Hola, mamá... Ya han pasado trescientos sesenta y cinco días... Increíble, ¿cierto? Te... Te echo mucho de menos... Y sé que Álex también. Te querí... Te queremos mucho, madre... Espero que lo sepas... Los médicos dicen que no despertará, que lo mejor sería desconectarle... Pero... Yo sigo teniendo fé... Creo que si existe algún Dios o algo así... No me haría esto... ¿verdad?
El viento sopló con fuerza y notó cómo una bufanda caía a su lado. La recogió con cuidado y se dio la vuelta para mirar al joven que le miraba.
-Hola... Siento interrumpir, pero... Esa es mi bufanda y...
Sus ojos blancos se clavaron en los ojos negros de Shadow, tratando de analizarle. Sin embargo, no se estremeció ni retrocedió asustado. Vladimir simplemente se levantó y le devolvió su bufanda, dirigiéndose al exterior del cementerio. El joven le siguió.
-Tú... Eres un asesino, ¿verdad?-comentó Ángel.
-No digas tont...
-Yo también lo soy. Reconozco esa mirada tuya en mi rostro cada mañana al mirarme en el espejo.
Vladimir se dio la vuelta y le dirigió la mirada otra vez.
-¿Y qué si lo soy?
Ángel retrocedió un paso al notar esa nueva mirada acerada clavarse en su piel.
-No... No pretendía enfadarte... Solamente... Quería ofrecerte un trabajo...
-¿Cómo sabes que seré capaz de hacer ese trabajo?
-Sé que eres bueno. Lo noto.


-Encantado. Soy Shadow.
-Yo soy la Emperatriz-saludó ella fríamente, mirándole por encima del hombro-. ¿Eres el asesino que se encargó de Mateo?
-Sí-respondió.
Angela dirigió su mirada a su hermano, que asintió con la cabeza.
-Dicen que eres bueno.
-Solo he fallado en mi misión una vez-replicó.
-Los hay que no han fallado ninguna-repuso ella.
-¿Y también los hay que hayan matado a treinta personas armadas con pistolas con solo un cuchillo?-comentó Shadow fríamente.
Ella no demostró su sorpresa, pero para sus adentros sonrió. Era el que necesitaba.
-Creo que eres justo el tipo de persona que busco.
Vladimir dibujó una expresión extraña en su rostro.
“¿Persona?”.
Era la primera vez que un cliente le llamaba así.

6 comentarios:

  1. Te iva a comentar en la entrada anterior xddd
    En fin que em encanta, soy tan mala, como molo xDD yo y mis preguntas, haha si muero quiero que lo hagas chulo eh? haha

    El pasado.. sobrecogedor, las conversacione smuy acertadas y naturales, y muy visual todo tambien.

    Me gustan los colorines que les has puesto a tu oscuro blogecillo(te)

    Te quiero tonto
    lex(L) xddd


    siguela!

    ResponderEliminar
  2. pues simple, porque eres malo, y eres muy capaz de matarme haha
    me has levantado al curiosidad, que historia tendré? muahha que nervios!

    +(porcierto se em había olvidado la última frase es.. espectacular)

    ResponderEliminar
  3. Oish, oish dos capitulos enteros, sio es que como me mimas :$ haahaha
    quier sangre haha mucha saaaaanGre
    tequierotonto xddd


    (es muy dificil dejar un blog decente, con colores que pegen, muy dificil)

    ResponderEliminar
  4. Que mal pensado eres, todo lo que tu hagas para mi esta bien haha no es enserio, destacana mcuho y me gustan, punto! xd
    hahaha asi em gusta, sangre por todos lados y yo feliz matando a gente
    si es que como me quieres xdd

    gRACIAS A NUESTRAS CONVERSACIONES TENEMOS MÁS COMENTARIOS, COMO MOLAMOS XD

    ResponderEliminar
  5. alalalala (8) haahahahha me rio sola cuando leo tus comentarios xdd
    Yo siempre ando cambiando cosas en mi blog, pero bueno haha nunca esta perfecto

    por cierto, que es la foto de arriba? xdd que es esa cosa xd?

    VAMPIROS, EDWARD CULLEN(L), yo quiero ser vampira romper arterias con mis dientes, muhahahaha

    (L)

    ResponderEliminar
  6. Hay gente vaga (como yo) y gente muy vaga ( como tú) xdd cada año.. será vago el tio

    La ciudad me mola, el reloj, los arboles, pero el reloj desmontaod que pinta? xdd que raro(concariño) eres Lex.

    Pues yo quiero ir contigo a alaska y nos convertimos en vampiros xdd toda al eternidad mara matar a gente, que delicida


    me despido por hoy
    tequieroHermano
    (L)

    ResponderEliminar