Siete días, siete minutos

Sí, sí, lo sé, esperábais "Shadow", pero se me borró el capítulo de hoy y, qué coño, no me apetecía reescribirlo porque me deprimía xD Mañana ya sigo, muchas gracias por la paciencia.

Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
Uno detrás de otro en incansable rutina, veinticuatro horas tras veinticuatro horas.
A veces desearía que el reloj se detuviese, pero solo lo deseo en muy contadas ocasiones.
Pasan siete días, pero solo cuentan siete minutos...
Los que tú pasas conmigo.

5 comentarios:

  1. que bonito... yo quiero que me digan algo asi.. cuando quieres, puedes ser muy romantico :)
    jo! te odio, yo aqui en vilo que em tenias con la historia.. malo! (L)


    unbesazoLex
    setequiere


    conectarse al msn no es malo para la salud
    asi que ya sabes
    hahah ;)

    ResponderEliminar
  2. en serio casrlos, en quien inspiras estas cosas? porque tiene que inspirarte alguien!
    encantador si, a tu manera eso si haha (L)
    ombre lo entiendo muy bien, yo habria echo lo mismo, nos pierde la vageria ( si no se dice asi se siente)

    tu portatil se ha ganado una archienemiga
    xDDDD



    kisses from a beautiful barcelona!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me daría mucha mucha pereza reescribir todo
    T_T

    Tan sencillo y tan sumamente precioso... ains (L) Lo que daría por que alguien me dijero algo parecido...


    Mil besos, Caballero mio (:

    ResponderEliminar
  4. Ohh que bonito, sobre todo las ultimas dos frases :)
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Que sepa usted, Caballero de la Corte Gris Plata, que yo no le considero empalagoso en absoluto, y que sus textos dulcemente románticos y con tantas cosas en el aire, me hipnotizan y me mantienen con el corazón palpitante.


    Dejemos los miles. Millones de besos plateados.

    ResponderEliminar