Almacén fantasma

En fin, que últimamente ha vuelto un poco a los textos largos xD Pero esta vez me contengo un poco, que la parrafada de ayeer... xD Menuda parrafada xD

¿Alguna vez habéis visto un almacén fantasma?
Cientos y cientos de estantes metálicos vacíos, uno tras otro, perfectamente alineados... Es una imagen desoladora, que nos recuerda que en su día allí hubo vida y que acabó por esfumarse.
Así es como se ha quedado mi corazón ahora.
De la noche a la mañana, un soplido de viento demasiado fuerte ha arrastrado las miles de cajas en las que había guardado todo el amor que te he dedicado y han desaparecido, quedando así vacío y oscuro. Tétrico.
Me da miedo asomarme y ver el resultado, me aterra. Me da auténtico pavor pensar que mis sentimientos son tan frágiles y volátiles, tan fáciles de borrar.
Pero tengo que hacerlo, y camino entre ellos buscando algún fragmento de esperanza a través del cual comenzar a formular nuevas emociones, pero no hay nada.
Y el sufrimiento me consume, y tengo ganas de correr entre los estantes, y necesito agarrarte entre mis brazos hasta sentir algo...
Pero no pienso hacerlo. No voy a llenar de nuevo mi corazón con emociones imposibles que solo me hagan feliz cuando me engaño.
Pero sé que no es así. Llegará otra persona, y otra vez no me querrá, pero Dios sabe cómo mi corazón se decidirá a construir ilusiones sobre arenas movedizas.
Y volveré a sentir que mi corazón está lleno, aunque sea de aire y mentiras.

6 comentarios:

  1. Te sigo odiando, ya van dos días.

    ResponderEliminar
  2. Y de sangre...
    Buen texto =)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. yo no te odio :D gotica tu, mujercita

    ResponderEliminar
  4. Carlos, ¿por qué casi todos tus textos son tan negativos? T^T

    Un poco de alegría en la vida... xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Si lo digo será por algo! Eso sí, razón tiene Energeia...

    ResponderEliminar
  6. jaja estoy de acuerdo. Un poco de alegría no vendría mal... Pero me gustó tu texto. Es... realista, por así decirlo :)

    un beso

    ResponderEliminar