Consejos

Hoy sigue siendo un día bueno porque me he librado de L(uno), L (dos) Al ^^ Qué habilidad para mentir la mía... Si es que, de aquí a político, dos días xD En fin, ahora a Abbise y luego a hacer un poco de deberes ^^

Alguien me dijo que no me hiciera ilusiones.
No me acuerdo de quién, pero debo decirle "hij@ de puta".
Porque precisamente por no hacerme ilusiones es por lo que nunca fui capaz de abrirme del todo a ti. Porque, por su culpa, cada vez que me emocionaba "demasiado" por estar contigo me acordaba de sus palabras y me encargaba de demolerlas por completo.
¿Y quién le dio permiso para meterse en mi vida? ¿Y si yo prefería hacerme ilusiones y que me las rompieran?
Cualquier dolor que me hubiese tragado sería mucho más soportable que quedarme con estas dudas dentro.
Porque las heridas cicatrizan y se olvidan, pero estas dudas se enquistan y nunca se borran.

4 comentarios:

  1. Se puede intentar cambiar.
    Ahora puedes volver a ilusionarte ^^

    Yo era de las que pensaban que era mejor no ilusionarse... pero nunca lo conseguía xD
    Una vez tuve suerte y mis ilusiones se cumplieron.
    Desde ese momento, tengo más fe.

    Besos Carlos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me identifico mucho con lo que has escrito ^o^ A mi me pasó algo así. Me gustaba mucho un chico pero era timida y no atrevia a decirle nada... Encima algunas de mis amigas me decian que no debia gustarme, que no me hiciera ilusiones, por lo que menos me atrevia a hablar con él...
    Poco despues me enteré de que él sentia lo mismo por mi, y todo fue mas facil.
    Tambien me enteré de que a esas "amigas" les gustaba este chico, y por eso me hablaban asi...xD

    A veces es mejor seguir nuestros propias opiniones y no pedir consejo... si no, nos privariamos de bastantes cosas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas, señorita Paula (si tuvieras blog te firmaría allí directamente, pero bueno xD).
    Pues tienes razón, es mejor pensar por uno mismo y tomarse las opiniones como lo que son, opiniones y nada más.
    Y esas "amigas" tuyas... Demasiadas de ese tipo hay en este mundo, pero por suerte hay muchas personas que merecen la pena.
    Encantado de que te haya gustado mi blog
    Un abrazo
    Carlos

    ResponderEliminar
  4. Exacto ¿para que levantarse antes de que el sueño termine? Las dudas no te dejan averiguar que es lo que vendrá. Para entrar en el corazón de alguien, es imposible no hacerse iluciones,porque no tendrás nada para darle.

    un abrazo

    ResponderEliminar