Dudas

Bueno, hoy no estaba muy inspirado, quizá comer fuera me ha dejado adormecido, quién sabe xD
En fin... Supongo que tendré que hacer promoción... Qué lata... Pero bueno, allá vamos...
¡Visita mi nuevo...! Hum... No me gustan las órdenes xD
Si te gusta este blog, te encantará... Hum... ¿Y si no te encanta? xD
Cuando tengas tiempo, y si tienes ganas... Hum... Si lo digo así, ¿no da imagen de blog cutre? No sé, con una publicidad tan poco llamativa... xD

Bah, a la mierda, he abierto un nuevo blog y, si te apetece, te pasas por él. Avisa si te gusta xD



¿Qué fue de nosotros?
No lo entiendo.
¿Dónde nos perdimos? ¿Dónde dejamos de tener claras las cosas que tan evidentes creíamos? ¿Cuándo dejamos de creer en el "nosotros" y empezamos a confiarnos al "yo"? ¿En qué momento nuestro caminos se separaron en dos y, por tratar de seguir juntos, nos tropezamos con todas las piedras que había entre ambas sendas? ¿Fuimos idiotas o héroes por enfrentarnos al destino? Sea como sea, salimos mal parados de cualquier forma, pero no muertos (los héroes de las tragedias griegas siempre mueren... ¿nos convierte eso en idiotas?). ¿Creímos realmente que sería eterno? ¿O solo quisimos creerlo? ¿En algún momento nos entregamos completamente el uno al otro o solo nos dimos en parte?
Son dudas. Miles, millones, miles de millones, rebosantes en mi cabeza, dispuestas a fermentar en el momento justo para tirarme por tierra y hundirme en el fango. Como burbujas de jabón que explotan nada más entrar en contacto con el aire.
No les busco respuesta, porque sino me pasaría la vida anclado en el pasado, y no me gusta vivir en el pasado. Pero tampoco me gusta vivir en el futuro. Me gusta el presente, el momento de la acción.

Solo sé una cosa: tú ya has vuelto a sonreír cuando yo aún lloro tu pérdida.

4 comentarios:

  1. Que conste que levantando el ánimo no hay quien te gane, y que mi maldita puntuación perfecta se la debo agradecer a cierto profesor de lengua que hoy admito haber odiado. De momento no te obsesiones tanto con eso, al final le coges el truco y las comas, puntos o puntos y coma se colocan solos para darle mayor sentido a las frases. Además, pones el pelo de punta con tus textos, no te fijes en eso ahora xD
    Me pasaré por tu nuevo blog a echar un vistazo, si escribes tú apuesto a que está genial (:

    Y si, claro que me gusta Death Note. Tengo todos los DVD's en V.O y el primer tomo del manga. (Estoy ahorrando para comprarme los 11 restantes)

    ResponderEliminar
  2. Pues... la pelicula no, pero lo tengo como proyecto. De hecho, creo recordar que hay dos (si no tres) peliculas.
    Yo empecé con el alemán, pero solo se palabras sueltas, más o menos lo que has puesto en el blog. (Que por cierto voy a seguirte porque me ha gustado la historia)

    ResponderEliminar
  3. Está la opción de dejar las dudas sin respuesta y de dejarlas atrás.
    Pero lo malo de esa alternativa es que a veces nos alcanzan y nos persiguen, volviendo a acosarnos con sus interrogantes.
    Pero eso sólo lo hacen las más persistentes xD

    Besooos ^^

    ResponderEliminar
  4. jajajaja no, no es que vaya a aprender (aunque en un futuro quien sabe...) si no que ya aprendí un poco.
    Pues eso, y tranquilo por lo de los comentarios; no veas la ilusión que me hace entrar y ver alguno, soy más simple de lo que parezco xD

    Un beso (muy, muy fluorescente (:)

    ResponderEliminar