Clark Kent

En fin, Misha... Que me pones demasiado arriba y me subes el ego xD Y claro, entonces tengo que bajarme un poco los humos xD

No soy tan perfecto.
Fallo en los exámenes y en los ejercicios, me equivoco cuando toco el piano, canto (mal) en la ducha, digo palabras inadecuadas fuera de contexto y a veces me dicen que soy raro y distante, y que parece que hubiera nacido con setenta años mínimo.
No soy, ni de lejos, tan perfecto como la gente piensa.
Tengo miedo a equivocarme, a fallar al estereotipo, a no saber expresarme bien y a no entender a los demás. Tengo miedo, mucho miedo, a caerme del pedestal en el que me han puesto y a que se burlen de mí, a que no vuelvan a creerme. A que vean que soy humano y cometo errores, aunque a veces no lo parezca.
Y, sobre todo, me horroriza pensar que, algún día, alguien sería capaz de enamorarse, no de mí, sino de mi alter ego.
Como un Clark Kent incapaz de tener a su Lois Lane sin sus mallas azules.

5 comentarios:

  1. Llevaba tiempo sin pasarme y tenía un montón de textos tuyos para leerme, que ilu.
    He abierto un nuevo blog y te he enlazado, espero que no te importe (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nadie es perfecto. y creo que nadie esperan que seas perfecto. Todos tienen miedo a fallar. Lo que te hace especial y te sube al pedestal es levantarse luego de duras caidas :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, Carlos, que aunque te caigas yo no me burlaré de ti ^__^
    Todos somos humanos y quien no sepa eso es demasiado ingenuo. Y tampoco somos todos perfectos, ni muchímo menos.
    Y si existiera alguien perfecto, yo pienso que al contrario de lo que cree la gente, no sería tan popular como se piensa.
    Al revés, nadie lo soportaría xDDD

    Un besazo ^^

    PD: Es Burgos, no Bilbao xD Pero casi xD Al menos empiezan por "b" y tienen seis letras xD

    ResponderEliminar
  4. Tonterías. Por eso tienes ese algo. Porque eres humano yno te da miedo a reconocer tus defectos ( Chico sincero)
    Además no seas tonto! No te puedes caer del pedestal, por te he pegado con cola.. los errores no son un motivo para caer..

    Y ademas cuando estrechas un vinculo con alguien por muchas cosas que pasen siempre estaran ai (almenos yo, una sencilla amiga blogera que tampoco es para tanto) pero enfin almenos es algo.

    El fulgor de tu personalidad puede leerse en los secretos que tus palabras esconden.

    que cursi me he puesto xDDD
    enfin lo más importante es que

    tequiero hermano :)
    muchos besos (L
    Yo tambien canto mal en la ducha haha pero me divierto, y me encanta que toques el paino, aunque sea mal, algo es algo.

    ResponderEliminar
  5. Pero Clark kent siempre estuvo ahí aunque Loise prestase más atencion a su alter ego...

    Besos

    ResponderEliminar