Mentiras

Examen de Biología (bueno, al menos era fácil, solo virus, bacterias y blablabla), gracias al cual salimos cinco minutos antes ^^ Y además tengo pocos deberes. Pero eso sí, a la p*** de Nebenka no la traga ni su padre, a ver si se mete la flauta por el c*** ^-^

Empiezo a encontrar agujeros en nuestro castillo.
Cada vez hay más y más en los muros, rompiendo la red de mentiras oscuras y negras en las que vivíamos.
¿Qué es una relación sin amor?, pensábamos.
Podríamos llegar a ser felices, a nuestra manera, y hacer felices a los demás.
Nos construimos nuestro mundo piedra a piedra para soportar el desamor y el aburrimiento que nos inspirábamos.
Había veces que, tan entretejidas y fuertes eran las mentiras, que hasta a mí me parecían reales.
Pero ahora todo empuieza a resquebrajarse, y los ladrillos de falsedad se derrumban.
Y debajo de todas las mentiras que construímos entre los dos está la que escondí yo: que todas mis mentiras eran mentira.

6 comentarios:

  1. Buen texto ^^
    Las mentiras se cargan todo lo que encuentran a su paso.
    Debería de existir un "exterminador de mentiras" o algo por el estilo, en plan insecticida.
    Un rociado y... ¡plin! fuera mentiras xD
    Si actualizas Abbise lo leeré al venir de clase de danza :P

    Un beso Carloooos ^^

    ResponderEliminar
  2. Había veces que, tan entretejidas y fuertes eran las mentiras, que hasta a mí me parecían reales ....
    una mentira que te haga feliz , vale mas que una verdad que te amARgue la vida...

    ResponderEliminar
  3. carlos peque como va...veo que prosigues con tu obra, y la ecol? espero que bien
    queria dejarte un saludo y veo que abriste otro blog...vere como es
    un abrazo peque
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué es una relación sin amor?,Nada. y cuando los cimientos no son firmes, llegará un punto en el que todo se desmoronará..
    El amor es mucho más q apariencias..
    Saludos, MoonLight

    ResponderEliminar
  5. Y lo que tiene que doler fingir mentir una verdad...

    Un blog increible (:

    Besos

    ResponderEliminar
  6. mentir para mentir... que difil... A mi no me gusta mentir... luego me tengo que acordar de mas cosas que encima no son berdad... un beso!!^-^

    ResponderEliminar