Fairytale

Siento no haber actualizado ayer, pero nos cambiaron la línea de internet y no funcionaba, lo cual es frustrante -.- Pero ya lo hemos arreglado! Así que aquí estoy de nuevo!

Dejo que mis pasos me guíen hacia el destino fijo de aquel que no tiene rumbo. Sigo caminando, incansable, buscando ¿qué?
No lo sé. Hace tiempo que decidí no buscarme la lógica.
Hace mucho tiempo dejé mi destino en manos de los demás, y cuando huí de ellos, olvidé recogerlo.
¿Qué digo en las de ellos? En las TUYAS.
Dejé que guiases mi camino (y no me arrepiento de ello, pues fui feliz como pocos), seguí caminando junto a ti hacia el destino que tú eligieras (y que siempre resultaba perfecto por el mero hecho de estar contigo) sin importarme que no fuese mi destino.
Sé que no debí hacerlo, que debí caminar a tu lado y no contigo, que nunca debimos ser uno, pero no encuentro razones para querer cambiarlo
El nuestro no fue un cuento de hadas en los que el príncipe rescata a la princesa del dragón furioso.
En el nuestro, el príncipe no tenía tiempo para salir a buscar a nadie y aparecí yo.

3 comentarios:

  1. Ya sabes que siempre digo que los principes de verdad no son los de corona ni espada (:

    Tengo yo también la duda sobre el significado de tus textos en primera persona (:

    ResponderEliminar
  2. Es humilde por tu parte, y ¿por qué no podemos ser la gente normal igual de príncipes que los que salen en los cuentos que nos leían de pequeños?

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo esa duda como Ene, dices que no tiene nada que ver con lo que sientes lo que sribes, pero siempre lo hace en primera persona.. sospechoso Lex!

    Espero que te conectes algun dia y hablemos
    Y tambien quiero que sigas escribiendo desde tu corazón, ese tan loco que tienes.

    Besos hermano:)
    (espero que todo te vaya bien cielo)

    (L)

    ResponderEliminar