Jungla de cristal

Hoola ^^ Hoy me veía optimista (ir a clase no me ha dejado hundido y he sacado un 9'15 en mates, así que... xD) así que puede que se note un poco esta alegría xD

Atrapado.
Así es como me siento. Hundido en una jungla de cristal y acero, perdido.
No sé hacia dónde dirigir mis pasos, a qué lianas agarrarme ni de qué palabras fiarme.
¿Quién es la pantera amenazante y quién el compañero de manada?
Uno tras otro, los he ido descartando a fuerza de equivocarme y caer, una y otra vez.
Pero también gracias a estas caídas he aprendido a reconocer a los que realmente merecen la pena. Los que se han tirado al pozo de arenas movedizas solo para sacarme.
He arrastrado a muchos en mi caída, pero espero que al final también podamos levantarnos juntos.
Y en esta jungla de cristal tan fría he tenido la suerte de encontrar muchas estufas personales e intransferibles.

6 comentarios:

  1. xDDD
    Estufas personales e instransferibles xD
    ¡Me encanta! xD
    Me alegro de que hoy también hayas tenido un buen día.
    Me da la sensación de que la buena racha te está durando, ¿eh? ^^
    Espero que siga siendo así, te va bien el estar contento :P
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  2. Algun día saldremos de esa jungla de cristal, y veras como hemos salido felices, y con alguien al lado... alguien como tú.

    Un recuerdo más a la lista.

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene su lado bueno y su lado malo. Supongo que lo del optimismo iva en ironia hahahah, la jungla es la vida, duramente cruel, y siempre será asi, por eso hemos de aprovechar la maximo la felicidad, porque igual que todo se va.

    Eres un exagerado! yo no soy todas esas cosa hahah :$ siempre consigues sacarme los colores y animarme



    Gracias lexie(LLL)

    Y felicidades por la nota :O! eres un crak haha

    (a mi el examen me ha ido genial. Un 10 seguro)

    ResponderEliminar
  4. Me estoy enganchando a Abbise, no se que tendrán tus historias pero esto no puede ser bueno xDD
    Sin comentarios sobre la nota, yo en matemáticas soy un 0 a la izquierda, o mejor dicho un 3 o un 4...
    Tranquilo que las junglas de cristal se rompen pero las estufas te mantendrán vivo mucho tiempo (:

    ResponderEliminar
  5. todo en la vida tiene una parte buena y mala!
    pero siempre terminamos por quedarnos con lo malo y ver lo siempre negro....y no nos damos cuenta de de que siempre hay algun rayito de sol que nos ilumina!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Lo que no te mata te fortalece. Me gusto la última oración xD
    Incluso en el peor de los inviernos, siempre hay algo para darnos calor :)

    besos!

    ResponderEliminar