Capricho

Hoy no actualizaré Abbise para que quien quiera se ponga al día xD Misha, siento dejarte con las ganas xD ¡Besos!

Traté de vender mi alma para que me quisieras. A decir verdad, habría dado todo lo que hubiera sido necesario para conseguirlo, pero tuve la suerte de que el diablo no se presentase.
Porque me he dado cuenta de que no te quería, sino que me había encaprichado de ti. De tu mirada, de tu sonrisa, de tus palabras... Simplemente era eso, un capricho. Necesitaba un objetivo y tú te me plantaste delante, como si un montón de flechas de neón te señalasen claramente.
Pero nunca fue amor (o quizá prefiero pensar que no lo fue).

4 comentarios:

  1. pobre capricho tuyo... se lo esperaria? un beso!!^^

    ResponderEliminar
  2. Aveces es mejor pensar que no fue amor, para olvidar más rápido, aveces es mejor pensar que si fue un capricho o una prueba que tenias que pasar para encontrar a alguien que realmente te lave la cabeza y ame de verdad.

    (:

    Gracias por los ánimos

    ResponderEliminar
  3. ¿Recuerdas todos los detalles de ese capricho?
    Porque si es así, te aseguro que fue más que un simple encaprichamiento :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. 1)Nunca podemos estar seguros de que de verdad sentimos algo, o muy pocas veces... hay veces que simplemente preferimos creer eso que otra cosa que nos puee complicar más la vida. Como siempre un desamor de doble filo

    2) te odio xDDDDDD pero tambien te lo agradezco porque este examen me ha dejado sin fuerza.. estoy que me dejo violar, que em roben todo lo que quieran.... xDD fíjate hasta donde llega mi cansancio.



    Besos lexie:)
    (LLLLLLLL

    ResponderEliminar