I'm still here

Adoro los fines de semana ^^ Son como un verano, pero en pequeñito xD En demasiado pequeñito x'D En fin, si alguien quiere reírse un rato, que vea este vídeo xD (empieza después de la publicidad -.-) http://www.seloquehicisteis.lasexta.com/seccion/ver/que_esta_pasando/1261/en_1993_angel_y_dani_sacaron_un_disco__partete_con_el_videoclip/122892

Hola.
Si, tú, te hablo a ti.
Sigo aquí. He sobrevivido.
He aguantado todos tus adioses, he soportado que hicieras la maleta y que montases en el avión.
Me he ido tragando todo el veneno que me has ido soltando y, a pesar de todo, de las palabras duras como piedras y de los insultos afilados como cuchillos, sigo aquí.
¿Y sabes qué?
Sigo queriéndote.
Es muy contradictorio, ¿no?
Cualquiera en mi lugar tendría ganas de matarte, de lanzarte un ladrillo a la cabeza o de inyectarte veneno en el cuello.
Y yo lo único que quiero hacer es pedirte perdón.
¿Por qué? ¿Por haber conseguido que fracasases en tu intento de acabar conmigo?
En fin... La verdad es que no tengo mucho más que decir.
Al fin y al cabo, mi vida se reduce a una sola frase.
Te quiero.

7 comentarios:

  1. Si es verdad, espero que también te quiera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. que contradictoria es la vida....

    ResponderEliminar
  3. Hola niño! por fin el fin de semana eh? bueno espero que lo disfrutes! Me ha gustado mucho tu relato de hoy, me recuerda a alguien muy cercano que seguro que diría algo parecido... Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Dolorosamente bonito. Me acabo de dar cuenta que todos lo que escribes trata de un amor imposibles, de un amor acabado.. roto.. complicado sobre todo.

    Estuve unos días desaparecida, estoy comiendome Abbise.. a ver si puedo terminar de leer el 1 capitulo de las segunda parte hahaha... si no te comento es que no lo he conseguido TT


    besos querido!
    :) (L)

    ResponderEliminar
  5. Y a pesar de todo... te quiero.
    Es increible lo mucho que el querer a una persona te hace olvidar lo demás, ¿verdad?
    Como siempre, estupendo Caballero.


    Besos Grises, multimillones incontables
    (LL)

    ResponderEliminar
  6. a veces a la persona que mas queremos es la que mas odiamos... a lo mejor por no ser correspondidos, por no ser valorados como nosotros valoramos o por cosas asi... lo comprendo completamente... un beso!!^^

    ResponderEliminar