Inconstancia

En fin... Menudo día, el de hoy xD Creí que me meaba encima, palabra xD (Miki, esa imaginación que tenemos... Aprovéchala para otras cosas) Dios, y cuando entró en nuestra clase... Creí que se me desencajaba la mandíbula xD Desde ayer no puedo verle sin pensar en tus horribles ideas pervertidas xD

Soy una persona inconstante.
Pierdo muy rápido la fé en poder hacer algo, pronto me aburro de las cosas y siempre acabo con el "cajón de los quizás" lleno hasta los topes.
Y por mucho que me repita a mí mismo que ya las retomaré más adelante, me conozco.
¿Fue eso lo que nos pasó? ¿Me cansé? ¿Te metí en el cajón de los posibles? ¿Olvidé recogerte?
Y, como me pasa con todo, en cuanto las cosas, por un motivo u otro, pasan del cajón de los quizás al de los imposiblles o irrecuperables, empiezo a echarlas de menos.
Pero tú ya no tienes ganas de volver.
No te culpo, yo tampoco lo haría.
Supongo que pensé que lo mínimo que merecías era un intento de recuperarte.

5 comentarios:

  1. Independientemente de que seas o no constante, ¿a que te lo has pasado bien hoy?

    Y mi imaginación no da para más... sólo sé imaginar perfectas escenas obscenas en las que aparece el objeto de tu deseo sexual para torturarte después con ellas.

    ¿Qué te creías? ¡Yo también se ser sádica! xD

    ResponderEliminar
  2. La constancia no es algo fácil xD Lleva su tiempo y es una ciencia que necesita experiencia y sobre todo, práctica :P

    Con respecto a mi capítulo... No es que Daniel sea demasiado confiado. Yo también acepto a cualquiera que me agregue. Si me interesa lo conservo y sino, ciao amigo xD
    En cuanto a lo de conectarse pronto... me conozco sus horarios xD No ha sido casualidad :P

    Un besooo ^^

    ResponderEliminar
  3. Casi todos somos asi, y más cuando tenemos nuestra edad. Queremos hacer miles de cosas y al final quedan todas en un leve y olvidado deseo.

    Cuando haya algo que te apasione no podrás dejar de hacerlo

    Ya veo que en clase te diviertes hahaha
    Besos querido :)

    ( me paso por tu "nuevo" blog hahahah)


    (LL)

    ResponderEliminar
  4. Solemos hacer lo mismo, pero más que por inconstancia, es por lo rápido que cambian nuestros sentimientos. Hoy si, mañana no, pasado si...

    ResponderEliminar