Miénteme

En fin, otro día más actualizando (¡hola, Miki! ¿Cuándo te has conectado ya había actualizado? xD) y, como siempre, espero que os guste ^^ Y ahora corriendo a Abbise xD

-Miénteme.
-No te lo mereces. Y tampoco quiero engañarte.
-Pero yo sí quiero que me engañes.
-¿Quieres vivir una mentira? ¿Que finja amarte, que eras más que una amiga, que te necesito para ser feliz? ¿Fingir que lo que más deseo es verte por la mañana a mi lado? ¿Quieres un futuro así de falso?
-Si es contigo, como si acabamos en el infierno.

5 comentarios:

  1. No, esta vez he sido yo más rápida, cariño (;
    Pero en lo esencial me gusta, es muy de tu estilo.
    Vayamos a leer Abbise

    ResponderEliminar
  2. Vaya mierda, me he sentido totalmente identificada con ella. Es triste...

    ResponderEliminar
  3. La chica es un poco.. mala digamos
    Puea ale ahora po echarme la bronca seré más critica, si es lo que quieres xDD HAHAH

    Y se nota en tus palabras que tienes ganas de querer( o alomejor me lo imagino yo, quien sabe) eso corre! vete a escribir abisse, que yatenia ganas de un chute en vena

    besos corazon :)
    (L

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí ya me engañaron una vez y prefiero no volver a repetir la experiencia.
    Sinceridad ante todo, ese es mi lema.
    Bueno xD No lo es, pero es un buen lema de todas formas.
    Para este tipo de situaciones siempre viene bien un mentiricida :P

    Un besoooo ^^

    Y no soy mala, en realidad.
    Mala seré cuando esta noche actualice y deje el próximo capítulo xDD

    ResponderEliminar
  5. hola peque la vida a veces suele ser aburrida,en vos esta quno sea asi...me parece
    gracias por el comentario
    lidia-la escriba
    viste mi tercer librejo?
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar