Blackday

Nada de inspiración, hoy es un día negro (¿por qué? Buena pregunta), así que recurro a mi frustración para escribir algo xD Lo sé, mi inglés es pésimo, pero... Bah, cuando estoy así, me sale mejor en inglés que en español xD

I've promised myself that I would never feel lonely again...
I've promised myself that I would never cry again...
I've destroyed my heart with the biggest hammer I could find...
But that stupid heart has been reconstructed...
And it's making me feel so alone...
Sometimes I know that's what I want, and then I'm happy...
But sometimes I think: What would happen if I change?
I'm alone...
I'm drowning in darkness and nightmares...
And, stupid of me...
Now I doubt if what I'm doing is right...

3 comentarios:

  1. Me ha costado lo mio entenderte ya que mi inglés es inferior a pésimo.
    T_T

    Y no estás solo.
    Nunca.
    ¿Me oyes?
    Nunca.
    Siempre hay luces porque sin ellas no habría Sombras, no estás solo en la oscuridad, nunca te soltaré en este mundo fotocopiado, y lo sabes.


    El Palacio de Plata siempre está abierto para ti. Siempre.
    Por cierto.
    Me he leído todo lo que tenía retrasado :) Sobresaliento mi Caballero
    (LL)

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, eso se arregla con Pegamento Miriam, de primera calidad, pendiente de patende, todos los drecvhos reservados(c)

    Si tú corazón se reecontruye será porqué tiene un razón para hacerlo, alomejor tu todavia no la ves, pero el la sabes, y te manda esa señal, volviendo a edificar los trozos dañados de tu corazón.

    Además ¿que solo?
    Te has vuelto loco de verdad hermano... y encima reniegas de mi.. tu propia hermana de leche! solo dice el sadico-mono este.. ¬¬



    hoy es un dia gris pero mañana se llenará de colores.

    ResponderEliminar
  3. ¡GUAU! Yo sería incapaz de escribir algo tan intenso en inglés.
    Esos días negros son los que frustran todas nuestras expectativas en un solo chispazo -lo cierto es que son un coñazo-. Espero de todo corazón que hoy haya sido un día completamente distinto y muy muy BLANCO.
    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderEliminar