No hay vuelta atrás

En fin, para el que no le quede claro, mis textos en primera persona no son vivencias personales, es mi método para hacerlos humanos xD Es lo único que los hace relativamente bonitos, porque lo que es escribir bien... Como que no xD Pues eso, que un beso!

Aburridos, caminamos por senderos escarpados, plagados de rocas engañosas y mentiras resbaladizas.
Jugamos a creernos invencibles, nos divertimos engañando y pisando a los demás, hundimos en el fango a los caídos para no hundirnos nosotros.
Corrimos, corrimos como locos, quemamos nuestras vidas en un solo chispazo.
Y ahora, cansados, manchados de barro (tanto nuestros cuerpos como nuestras almas), el camino ante nosotros ya no parece tan divertido ni tan corto.
Debimos pensarlo dos veces, porque ahora ya no hay vuelta atrás, y en vez de reyes pisadores, somos mendigos pisados.

7 comentarios:

  1. Deberíamos pensarnos dos veces cada cosa que hacemos...pero en eso consiste parte de la genialidad del ser humano,en su espontaneidad...Si no cayésemos y nos llenásemos de barro hasta las ganas no aprenderíamos nunca...Somos una torpe especie de animales que,en algunos casos, aprende de sus errores después de haberse pegado el topetazo contra el suelo...

    Un abrazo!=)

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja ¿Paciencia para leerte? Creo que eso si es una paranoya en toda regla. Si escribes genial chico!!! Por ahi si que no paso eh!! Es todo un placer leerte...


    ...Y adoro las paranoyas( de hecho,mi vida es una paranoya enorme XD),deberías haberlo notado después de leer cualquiera de mis textos..ja,ja

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,ja pues eso,que viva el orgullo paranoico,¿no?

    Un abrazo neurotic-man ;)

    ResponderEliminar
  4. A veces es muy útil pensar antes de actuar, aunque no siempre, claro, pero eso es como todo.
    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo siempre pienso las cosas demasiado antes de hacerlas y a veces no es tan positivo ni conveniente como parece.
    Merece la pena equivocarse a veces ^^

    Un beso Carlos.

    ResponderEliminar
  6. Hay un dicho que dice que mas vale callar y parecer idiota que hablar y demostrarlo... que hay que pensarse las cosas antes de hacerlas...

    Pero hay ocasiones en las que merece la pena ser idiota y actuar tal y como te pide el momento, pese a todo.



    Tú escribas bien en tercera persona, primera o o que te propongas... que te quede claro, Caballero mío
    Mildoscientostrillones de besos grises
    (L)
    Te Espero En Nuestra Sala Del Palacio De Plata

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario, Carlos ^^
    Pero no creo que mi escritura sea para tanto xDD

    En lo referente a mi protagonista...
    Es que gracias a esas cosas que pasé he conocido a gente maravillosa a la que quiero muchísimo.
    Merece la pena pasar el mal trago, por ellos. Sin duda ^^
    Y no sé... todo cuanto los ocurre en la vida nos hace pensar y actuar de la forma en que lo hacemos.
    Si no hubiera pasado por lo que pasé hace cinco años, sé con seguridad que hoy no sería la misma persona que soy ahora.
    Y me gusto mucho como soy :P

    ResponderEliminar