Shadow XV

Y, por fin, el desenlace de la historia ^^ A ver qué os parece, y diré que la idea del final la tuve yo pero que decidí escribirla así porque Clodia opina que así queda bien xD

Ángel notó la rigidez de los músculos faciales en la cara de Shadow.
-¿Qué te pasa?-le preguntó, escrutando su mirada, completamente desenfocada y perdida en algún punto en la pared.
Vladimir movió los ojos para clavarlos en los suyos, pero su mirada no se recuperó, sino que seguía perdida, flotando en algo que solo él era capaz de ver.
Como siempre que sabía algo que querría no saber.
-Estás preocupado por algo-murmuró Shadow con una voz tremendamente fría.
El rostro de Ángel se crispó automáticamente en una mueca a medio camino entre la sorpresa y la risa.
-Y si el preocupado soy yo, ¿no debería tener yo esa cara en tu lugar?-preguntó, riéndose por lo bajo.
La mirada de Shadow pareció enfocarse por un momento para mirar a Ángel a los ojos, pero enseguida volvió a perderse en su propio mundo de divagaciones.
Inquieto, Ángel se mordía el labio inferior.
-Es la que tienes en realidad-respondió un par de minutos después-. Lo que pasa es que la escondes, intentando que yo no la vea, precisamente para que no te pregunte y no tengas que enfrentarte a una realidad que podría no gustarte.
Ángel se mordió el labio con más fuerza, y notó como una gota de sangre surgía de él e iba a parar directamente a su boca.
Abrió y cerró varias veces los labios, pensando qué decir.
-Vladimir... Si pudieses salvar a Kaleb... Aunque eso hubiera significado no conocerme nunca... ¿Lo habrías hecho?-preguntó al fin con voz entrecortada.
Shadow extendió una mano y le acarició la mejilla, clavando sus ojos negros, de nuevo enfocados y vueltos a la realidad, en los ojos blancos del joven.
-Quieres la verdad... Y la verdad es que sí, lo haría-respondió Shadow.
Una lágrima corrió por la mejilla de Ángel.
-Eres incapaz de quererme, ¿no es cierto?-preguntó entonces.
Shadow se quedó callado, mirándole de una forma perturbadora que conseguía que se le crispasen los nervios.
-Eso son tus palabras, Ángel. No son mías-replicó.
-Pero son tus pensamientos, ¿me equivoco?
Las lágrimas ya eran un torrente imposible de detener y caían por su rostro, empapando sus mejillas y la mano de Shadow.
-Me gustaría poder decirte que te equivocas-respondió Vladimir, estrechándole entre sus brazos.
-¿Podrás quererme algún día?-preguntó Ángel.
Vladimir le apartó un poco.
-No lo sé, Ángel... No sé si algún día seré capaz de volver a sentir...
La mirada de Vladimir se empañó, pero las lágrimas se congelaron en sus ojos y no llegaron a caer, recuperando su mirada imperturbable.
La de Ángel, por su parte, estaba formada por lágrimas y reflejaba la mayor de las tristezas.
Un silencio incómodo se creó entre ambos.
Ninguno sabía qué decir, no había palabras para explicarlo.
-Lo... seguiré intentando...-murmuró Ángel, bajando la mirada.
-¿Qué seguirás intentando?
-Dijiste que nunca te pillaría por sorpresa, y te equivocaste.
Vladimir siguió mirándole fijamente, sin comprender.
-Y ahora dices que nunca me amarás...

4 comentarios:

  1. guau!!^^ me ha encantado tu historia!!!^^ enserio... siento no haberte escrito antes pero me perdi unos capitulos y vas muy rapido! jajaja pero bueno ya me puse al dia y listo!! jaja un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Entonces... Ángele sta enamorado de shadow? o me estoy perdiendo una de dos haahaah
    Cada vz em dejas más flipada con ut imaginacian y tu capacidad de abrir al puerta y hacernos entrar en la historia, los pensamientos y sentimientos d elos personajes de esta manera tan sobrecogedora.

    No te defrudaré, si confias en mi


    Muchos besos hermano
    tequiero;)


    siguelo pronto!(L)

    ResponderEliminar
  3. Buen final ^^
    Me alegro de que finalmente no matases a Alex xDD
    Todo el mundo puede amar de nuevo aunque piense que no es así, ya que son sentimientos humanos que nos son imposibles de reprimir.
    A ver con qué me sorpredes ahora :P
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. carlos tenes algun correo? me gustaria regalarte mis dos libros por eso pregunto mi correo esta en mi blog...si tenes ganas obvio
    saludos
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar