Soy feliz, feliz, feliz, feliz! Gran día ^^ Solo diré eso. Mucho reírme, distancia con L(uno) y L(dos) (¿Qué tienen las "L" de mi clase que las hace tan pesadas?) y, además, repetición del examen de mates ^^

Hoy estoy contento.
¿Qué porque?
Porque sonreíste.
No, no, no. Me corrijo. ME sonreíste.
A mí, única y exclusivamente. Me dedicaste ese gesto tan vano, tan humano y generalmente tan normal y común pero que, sin embargo, tanto echaba de menos.
¿Por qué? ¿Por su perfección? ¿Por la mirada que la acompañaba? ¿Porque era tuya?
¿O quizá porque era la única sincera que te había visto hace tiempo?

4 comentarios:

  1. ¡Me alegro de que estés feliz! ^__^
    Aprovecha estos días ;)
    Ya quisiera yo uno así xD

    Y no es que me pusiera a escribir tan temprano. El capítulo lo tenía ya escrito, así que encendí el ordenador para ver una cosa y porque me sobraba tiempo, y ya de paso publiqué :P

    Besos Carlos ^^

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuantísimos me alegro de que sonrías, tu sonrisa hace brillar el sol en mis mundos plateados.
    Espero que te dure mucho esa felicidad.


    Besos Grises Incontable, querido.
    (LL)

    ResponderEliminar
  3. Saber que estas feliz se siente bien, aunque no contagia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. me alegro de que hoy estes mas feliz que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me acabas de hacer sonreir mientras lo leia....

    un besoo

    ResponderEliminar