Tú no eres nadie

Vuelta a lo corriente en mí, que creo que tanto estómago revuelto lo pedía a gritos xD Esto SÍ podéis leerlo sin miedo a regurgitar la cena xD Un beso!

¿Te crees con derecho a entrar en mi vida y arrebatármela de golpe?
No tienes más poder que el que yo te doy (que, desgraciadamente, es ilimitado), no puedes decidir por mí (porque no te apetece) ni saber qué es lo que quiero (aunque sepas que lo que quiero eres tú).
No eres nada más que el reflejo de una vida superficial y absurda (que, lo reconozco, desearía poder tener), un simple titiritero que se divierte jugando con marionetas (pero que no quiere jugar conmigo), el conglomerado de todos los males del mundo (como una tentadora "Caja de Pandora")
Pero deberías saber que tú no eres nadie (aparte de la razón de mi existencia).

4 comentarios:

  1. Jo que bonito, este me ha encantado (:

    Y si, hablo en primera persona porque son hechos reales, todos los textos con la etiqueta "Fluorescencias fundidas" cuentan una historia y "You are the means to my end" cuentan la actual que me está destrozando xDDD (jo, que melodramático me ha salido)

    ResponderEliminar
  2. amoroso peque...GRACIAS! eres tn tan joven y sin embargo interpretas las metaforas mias,con una fluidez que pocas personas,adultos, saben hacerlo...tal sea tu cerebro y tu corazon no importa,amigo mio
    GRACIAS
    LIDIA-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es como una droga (te destruye pero no puedes dejarla)
    me gusto mucho :)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. adoro estos textos, porque son como nuestros pensamientos, contradictorios, dificiles de analizar.. porque los sentimientos son tan.. complicados de definir.

    Me ha encanto tu texto de vuelto..
    :) besos Lex
    (L)




    vuelve el tú cariñoso

    ResponderEliminar