Amor bipolar

En fin... Hoy apenas tengo deberes! ^^ Si es que... me sube la moral de una manera tener tanto tiempo libre... xD

¿Desde cuando importo? Es una duda que me viene a la cabeza aplastando a todas las demás.
¿En qué momento, entre ayer y hoy, has decidido que soy algo más que un juguete en tus manos? No soy capaz de comprenderlo.
De pronto me usas, juegas, te diviertes conmigo, me tiras y, cuando creo que empiezo a ver la luz, vuelves preguntándome que qué tal estoy y diciéndome que lo sientes.
Y yo, que soy imbécil de arriba a abajo, te creo, y dejo que vuelvas a jugar conmigo, como en un ciclo interminable.
De pronto me quieres, de pronto no, ahora te necesito, ahora me sobras... ¿Podrías decidirte?
Yo tengo claro que te quiero. ¿Podrías hacer el esfuerzo de decidir si tú también?
Pregunta estúpida. No.

10 comentarios:

  1. Por medio del método ensayo y error deberíamos aprender, dejando de lado la fe en algunas ocasiones.
    Pues aunque la esperanza es una virtud, a veces trae consigo consecuencias devastadoras.
    Hay que saber cuando parar.

    Otro beso ^^

    ResponderEliminar
  2. con corazones frios no hay que jugarse nada.... jamas lo olvides....

    ResponderEliminar
  3. Entre los amores bipolares y los miocardios indecisos estamos apañados...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El amor tiene tantas preguntas entre miembros que si todo lo supieramos nada sería divertido.
    Pregúntale, coméntale, deja las cosas claras y dile que la quieres. Ella pensará que está mal jugar con alguien y as´se decidirá y supongo que te dirá el porqué de todo eso.
    un besazo y suertteee:)
    PD: perdona por no haberte escrito desde hacia tanto tiempo, pero he estado dos semanas ingresada y ahora ´sólo quiero ponerme al día jeje :)

    ResponderEliminar
  5. Eres Edward Cullen, no te asustes, es porque puedes leerme la mente. Esto justamente me esta pasando a mi, aunque ya lo he dejado bastante atrás... me ha gustado porque me siento identificada. Gracias por unirte a mi rincon :)

    hacia tiempo que no hablabamos Lexye (L)
    besos(miles) :D

    ResponderEliminar
  6. Nunca pidamos imposibles..
    (:

    me quede sin palabras..

    ResponderEliminar
  7. peque el libro se intitula PROSAS ERRADAS Y OTRS VERSOS...
    con calma,digo por la escuela...como odie mi escuela! por el rsto de mis dias,jamas volvi a entrar, ni ahi...era todo tan normao,tan señorita el cuello...oio las normas,algunas me las banco, pero en general no!
    abrazos peque muy cool tu trabajo
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No es facil amar a una persona cambiante. Ahora lapregunta es... Vale la pena esperar que esapersona cambie o simplemente sentir el dolor de alejarse y ver la luz por otro lado?

    Saludos del otro lado del charco

    Veca

    ResponderEliminar
  9. A lo mejor es preferible sufrir y perderle, y que llegue alguien que te haga feliz por siempre en vez de consentir eternamente ser el juguete de alguien que nunca te querrá lo suficiente.

    Besos (:

    ResponderEliminar
  10. ...duele cuando no sabes a ciencia cierta los sentimientos de la otra persona por ti... duele sentirte usado por un momento... pero a veces te reconforta...qué contradicción...

    ResponderEliminar