Camino

Bueno, después de un día sin actualizar, ya vuelvo con un poco de mejor humor xD Estoy haciendo un esfuerzo para no ser deprimente, así que haced que se note en los comentarios ¬¬ xD

El tiempo se detiene cuando nos cruzamos, pero ya no es como antes.
Ahora nos miramos a los ojos y nos examinamos, buscándonos las heridas, evaluando daños. Buscando el punto débil al que tirarnos los cuchillos.
Pero, como ya he dicho, no es como antes. Ahora ya no hay puntos débiles, no tenemos recuerdos dolorosos pegados a la piel, el miedo ya no se arremolina al salir de nuestras bocas.
Nos hemos curado, sorprendentemente.
A base de recordarnos nuestras debilidades mutuamente nos hemos esforzado más por curarnos, y en vez de hundirnos hemos salido a la superficie.
Manchados de barro, heridos y con una carga más a la espalda, pero vivos.
Y ahora tenemos que correr detrás de los demás que hace tiempo que nos abandonaron. Aunque yo preferiría ir andando, incluso si fuéramos solamente tú y yo.

6 comentarios:

  1. "Y ahora tenemos que correr detrás de los demás que hace tiempo que nos abandonaron. Aunque yo preferiría ir andando, aunque fueramos solamente tú y yo"

    Me en can ta :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno... algo algo se nota, todavía falta una chispa de pasion o de ... optimismo haha pero no me quejo eh! que conste.

    Ahora estoy en la biblioteca, cuando tenga más tiempo me leeré todos estos textos que no he leido.

    Muchisimos besos Carlos, voy corriendo a leer Abbise

    (L)

    ResponderEliminar
  3. Que texto más bonito. Supongo que no imoporta como salgas, lo importante es salir.
    Los que no abandonaron pueden esperar, correr herido no es sano.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Niño te superas cada dia mas!me ha encantado esta entrada! no es facil superar la batalla y sobrevivir, y aun menos mantener "viva" algo de esperanza despues de los ataques... quien sabe, quizas con el tiempo se llega a un acuerdo y caminan juntos...Un beso!

    ResponderEliminar
  5. yo solo quiero .... o queria... seguir el camino daba igual cual fuera , con ella.... siempre

    ResponderEliminar
  6. el problema es que fue ella quien me dijo que me apartara de su vida....
    aunque ahora a veces , me reclame..

    ResponderEliminar