Busca y (¿) encontrarás (?)

Hoy perdí al rugby ^^ Pero no fue 15-0 como de costumbre, hoy solo fue un 3-2, ¿eh? ¬¬ Y en base a mi capacidad para perder, me puse a escribir esto xD Por cierto, este puente me voy de vacaciones, así que hasta el lunes muy tarde no actualizaré xD

Sí, estoy acostumbrado a perder.
A perder al rugby, al baloncesto, a perder las llaves de casa, a perder móviles, a perder apuestas, a perderme yo mismo...
Con el tiempo he llegado a acostumbrarme, he encontrado algunas técnicas para no perder cosas y hasta he aprendido los lugares en los que las suelo perder (tengo estudiado que al metro no puedo llevar libretas porque las pierdo, ni a la piscina móviles porque siempre acaban en el agua).
Entonces, ¿por qué, a pesar de haberte atado a mi corazón con una cadena y a pesar de haber rebuscado en cada fibra de mi ser, no encuentro tu amor?

9 comentarios:

  1. Me siento exactamente igual. No soy una ganadora, y en el amor, menos xD
    Me gusta que le agregues esa docis de amor a todos tus textos :) mirá lo que sale de un partido de rugby jaja

    besos!

    ResponderEliminar
  2. creeme, te doy toda la razón con lo que escribiste en mi blog.
    Y referente a este post, también me siento ientificada, pues ocualtar a un amor conlleva no tenerlo del todo y por lo tanto no encontrarlo nnca.
    un beso Carlos:D

    ResponderEliminar
  3. Uff... textazo! la pregunta del final es para morirse, quizá algun dia alguien te la responda. Te odio, cuando quiero más caps de Abbise me haces sufrir y cuando se me va internet tengo 5 o 6 por leer ¬¬ hoy porque tengo que hacer deberes pero mañana me haré un maratón con palomitas y todo hahaha


    Besotes(L
    :)

    ResponderEliminar
  4. el amor es invisible....
    no se ve , no se toca.... es como el viento...

    ResponderEliminar
  5. Aquí al habla a la experta número uno en perder cosas.
    En esto dudo enormemente que me puedas ganar, Carlos xDD
    Aparte de eso, el texto es muy bonito.
    Espero que encuentres pronto ese amor que buscas ^^
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. buf... estos salen directamente del punto de fusión. Yo tampoco he encontrado el amor que esperaba.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por tus comentarios, la verdad es que me encanta encontrármelos y leerlos.
    He vuelto a actualizar, esta vez ha sido un poco más largo... Pero no creo que se repita hasta dentro de un tiempo jajaja
    Un besazooooo;)

    PD: Yo también me suelo decir mucho a mi misma eso de "Por la boca muere el pez" jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Porque quizas no estas buscando en el lugar correcto, dale, volve a buscar.. quizas en una de esas lo encuentres ;).
    Suerte Carlos, =).

    ResponderEliminar
  9. Es tan sumamente correcto lo que dices,mi Caballero... pero no has de preocuparte, en absoluto, esas cosas aparecen, aunque tal vez estén perdidas en el dedo gordo del pie, o en alguno de los pelos de la cabeza.
    Busca.
    Busca y acabarás encontrando.



    Siento mi larga ausencia pero mi ordenador había muerto y no he podido resucitarlo hasta hora, he echado de menos tus palabras y tus visitas al Palacio de Plata, espero recuperarlas cuanto antes.
    Mil besos y tropecientos más
    (L)

    ResponderEliminar