Caída libre

Ya estoy aquí! ^^ (Ahora podéis decir "Está vivo! VIVOOO!" xD). Asturias... Bueno, Asturias como simpre, lluvioso xD Pero aún así lo he pasado genial y me daba penilla volverme xD Un beso!

Como cada mañana, me has dedicado esa sonrisa cordial que tanto te gusta practicar conmigo y me has dirigido ese "hola" tan perfectamente dulce que tanto me gusta oír.
Me has dejado fantasear durante diez segundos de reloj y, después, me has vuelto la espalda y me has recordado por qué no puedo vivir en las nubes.
Y es que, muy poquito a poco, me has ido arrancando las plumas de las alas y me has dejado caer al vacío sin preocuparte de recogerme.
Pero claro, una sola caída y varios huesos rotos no son suficiente para ti.
Por favor, si te bastase con eso no serías tú, ¿no?
Así que me has devuelto a la vida con una mirada dulce y, aunque he tratado de anclarme al suelo con todas mis fuerzas, el campo gravitatorio de tus ojos es demasiado fuerte.
Y ahora trato de agarrarme a tu sonrisa para no caer otra vez.

3 comentarios:

  1. Yo me aferre a un amor, más o menos como una sonrisa, para no caer. Pero es mentira, uno mismo solo sale del avismos

    hee Estas ebn asturias O: ?
    Un beso y suerte (:

    ResponderEliminar
  2. agarrate a algo mas estable ....
    la sonrisa puede desaparecer en cualquier momento....

    ResponderEliminar