Desires from a crazy head

Ay, dios, soy incapaz de escribir nada dulce... ¡Santo cielo! ¿Estaré siendo depresivo? En fin, tendréis que aprender a aguantarme xD

Deseo volverme loco, hundirme en los caminos tenebrosos de la locura y olvidarme de todo.
Seguirte en tu locura, seguirte hasta donde sea, caminar juntos entre senderos con luces de neón que señalizan el infierno.
Correr, saltar, quedarnos mudos de gritarle al mundo que somos felices aunque les moleste.
Querría volverme loco del todo, seguirte sin remordimientos, no plantearme hacia dónde dirijo mis pasos ni si es lo correcto, volverme un demente más capaz de enamorarse de la persona equivocada y no arrepentirse.
Quisiera ser libre, como un pájaro, dejarte guiarme donde quieras sin preguntarte por qué, correr, correr juntos, jugar a lo que no deberíamos, quedar en el Paraíso a las cinco de la tarde y probar la manzana una y mil veces, juntando luego nuestros labios para saborearla de nuevo.
Necesito dejar de estar atado a la rutina, experimentar la felicidad, necesito decirte que te quiero, y oír que me quieres, discutir contigo todas las mañanas solo para reconciliarnos al llegar la tarde, tumbarnos en el campo a mirar las estrellas que se esconden en tus ojos, nadar en tu saliva y deslizarme por tu pelo.
Pero ninguna estrella fugaz está dispuesta a cargar con un deseo tan pesado.

3 comentarios:

  1. hola peque gracias por star en el log...queria saer,si el cole telo permite, si encontraste mi trcr libro prosas erradas y vers...
    st rebueno lo qu escribis!interesantisimo!
    un abrazo ah viste el video que subi recitando en tv de españa un poema mio?
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no entro, hoy que lo hice pase a saludarte.Espero que estes bien
    Cuando necesites decir al lo dices, no te lo calles.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente, sería extraño que un escritor oscuro, no escribiera semejantes cosas. Pero sé que algún día aparecerá la luz en tus textos. Aunque seguirán siendo igual de buenos.

    ResponderEliminar