El pequeño mundo de mi cama

Hoy no actualizo Abbise (lo siento, Energeia xD), hay que estudiar a fondo para un montón de exámenes xD Un beso!

Amanece y me despierto otra vez solo.
La cama a mi alrededor parece un continente entero, con varios mares de lágrimas rodeándola y, escondido en un recoveco de la sábana, mi corazón rebelde pudriéndose de amor enquistado, alimentándose de tus miradas y sonrisas regaladas al aire y de las que decidió apropiarse.
Un poco más al fondo, todos mis recuerdos bien apretados entre el colchón y los tablones de madera, justo al lado de mis sueños de futuro (esos en los que aún no aparecías por ningún sitio).
Y a lo lejos, ahogándose entre mis sentimientos muertos, mis ilusiones tratando de nadar para ver si encuentra un recodo de alegría donde empezar a crecer.
Y aquí en el medio estoy yo, hundiéndome en dudas como si fuesen un banco de arenas movedizas.
Supongo que no necesitas un mapa. Al fin y al cabo, tú fuiste quien lo dejó todo así.

2 comentarios:

  1. Coje tus sueños y tus ilusiones y construye un barquito de esperanza para atravesar esos mares que te rodean y escapar a un mundo más bonito donde esos recuerdos apretujados ya no duelan. Un sitio en el que puedas sonreir sin dudas. Y luego vuelve a tu cama y verás como todo es diferente.

    Te lo deseo de corazón (:

    Besito

    ResponderEliminar
  2. Guaaa que bonito. De verdad me encanta, y todas esas metáforas más aún. Escribes muy bien ^^

    un besote

    ResponderEliminar