Forever and ever

Bueno, iba a escribir un texto depesivo para haceros llorar a todas por no reconocer que estoy siendo menos pesimista que de costumbre (Ene ¬¬ xD), pero ahora solo me salía esto xD

Juntos para siempre. Son palabras que suenan muy dulces repetidas al oído, muy fáciles de decir. Palabras diseñadas para contentarme.
Porque sabemos que basta con decírmelas muy suavemente, en un susurro, para que te crea.
Y, por qué negarlo, para hacerme sonreir.
Me gusta que me lo digas, que me ayudes a volar por encima de las nubes prestándome tus alas, adoro saltar al vacío y que, en el último instante, me recojas.
Adoro tenerte cerca, casi tanto como llamarte a medianoche para decirte "feliz cumpleaños" y que me respondas que me vaya a la mierda y que te llame a horas normales, me encanta cuando te enfadas y pones esa cara tuya que tanto me divierte, y adoro hacerte cosquillas y que finjas que no te hacen reir aunque se te estén escapando las lágrimas.
Quizá no sea "para siempre", pero el tiempo real no existe, y un segundo sumergido en tus ojos, por ahora, me basta.

6 comentarios:

  1. Precioso.
    En serio, Carlos, es precioso.
    No sé, pero hay veces que cuando escribes estas cosas me veo a mí misma xD
    Yo no mando a la mierda a nadie por felicitarme mi cumpleaños a altas horas de la madrugada (aunque si es por otro asunto, es muy posible que sí lo haga xD) pero sí que me han dicho que mi cara de enfadada es adorable y muchas veces me aguanto las cosquillas y finjo que no me hacen reír xD
    ¡Es mucha coincidencia!
    xDD
    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  2. fabuloso. Una de las cosas más bonitas del amor es ser feliz por hacer feliz a tu compañero.
    Besos!:)

    ResponderEliminar
  3. Precisamente estos dias me habia propuesto escribir todos los dias, ya sean chorradas o textos. Al fin y al cabo todo va ligado al sentimiento...
    muchas gracias por tus palabras, puedo decir lo mismo, incluso más, de tu blog.
    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Si supieras en la situación que estoy ahora verías que esto casi me hace llorar. Eso significa que necesitamos textos alegres (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. me encanta... es cierto, a lo mejor no es para siempre pero por lo menos el tiempo que estes con esa persona vale para pasarlo de miedo y sentir muchas cosas...^^

    ResponderEliminar
  6. Precioso.

    "Juntos para siempre" son palabras que se dicen tan facilmente como se olvida el haberlas dicho pero, como tu dices,no es necesario un para siempre mientras puedas vivir el presente.

    Besos

    ResponderEliminar