Hansel y Gretel

Dios... Menuda ostia me he metido mientras corría... Santo cielo... Entre eso y el acoso sezuá al que me someten, voy mal xD

Me voy.
Ya no tengo cabida en tu corazón, y como tú eres quien tiene las llaves del mío tengo que buscar dónde vivir, así que ya he hecho las maletas y cerrado la puerta tras de mí.
Y ahora, con los ojos cerrados, a buscar otro corazón que me dé calorcito para vivir otra temporadita, a ver si en ese puedo dejar de ser tratado como un okupa.
A lo mejor si allí limpio un poco más, ayudo a quitar recuerdos dolorosos y tapo los agujeros de las paredes me dejan quedarme un rato más.
De todas formas, solo por si acaso, dejaré migas de pan para saber cómo volver a tu corazón en caso de emergencia.

6 comentarios:

  1. ¿Volver al corazón de quién?
    Ah, cierto, olvidaba que a ti la inspiración te viene porque sí ¬¬ xD
    Muy bueno, pequeño pececillo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos textos que pones últimamente, tan bonitos y con esas frases finales.

    Y si, los salones del manga son geniales y las orejas de gato tienen un defecto enorme: no son mías, son de mi querida Misa xDD

    Nunca digas nunca pequeño saltamontes, a lo mejor algún día vas a un salón y nos vemos por ahí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá encuentres pronto un corazoncito acogedor de donde nunca temas ser echado, que te lo mereces (:

    A mi tampoco me gusta desaparecer pero ultimamente me falta el tiempo hasta para mirarme esta carita que me ha tocao' :P

    ¿Te he dicho ya que me encanta como escribes?

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. olvidate de ese camino de emergencia ....
    no merece la pena volver a el si ya sabes lo que hay tras la puerta....
    ¿ no crees ?

    ResponderEliminar
  5. me encanto el final... pero vale la pena dejar aquellas migas??


    saludos del otro lado del charco

    Veca

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor es un sitio calentito donde vivir ^^ Sobre todo en invierno xD
    Veo que sigues con tu racha de semi-positivismo xD
    Así me gusta ;)

    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar