Heartless

Este texto está en mi portátil desde hace... Puff... Creo que es mío, pero quizá es de Kii xD En tal caso, disculpa xD

-I can’t find my heart.
+Hum... Did you look in the armchair?
-Yeah, of course I did. Who do you think I am? I’m sure I put it in the fridge.
+Uh, oh...
-What's up?
+I think… Maybe I gave it to our neighbour last week.
-WHAT?
+Oh, don’t look at me that way. I mean, it was there from so many years… I thought you’ll never need it again.
-And I don’t. But it looks like so pretty in my chest… Well, ok. It doesn’t matter. Let’s see… I supose this red coat will be fine.

_________________________________________________

-No encuentro mi corazón.
+Hum... ¿Has mirado en el armario?
-Sí, claro que he mirado. ¿Quién crees que soy? Estoy seguro de que lo puse en la nevera.
+Uh, oh...
-¿Qué pasa?
+Creo... Tal vez se lo di a nuestro vecino la semana pasada.
-¿QUÉ?
+Oh, no me mires asi. Quiero decir, estaba allí desde hace tantos años... Creí que nunca lo necesitarías de nuevo.
-Ni lo necesito. Pero queda tan bonito en mi pecho... Bueno, está bien. No importa. Veamos... Supongo que este abrigo rojo estará bien.

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho... es una conversación tan subrealista xDDDD Oye que me he quedado estancada con Abbise TT he de ponerme y leermelo todo...!


    besosCarl!

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja oh diosss!! en inglés no por favorrr XD entro al blog después de sabe dios cuanto y justamente hoy que he tenido que tragarme 1tarde entera de clase de inglés médico me encuentro esto XD en fin...Hoy lo prefiero en español,pero la verdad que me ha hecho gracia de todas formas...yo también soy de las que meten cosas que no deben en el congelador =)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. xDDD
    Me ha gustado.
    Está gracioso.
    Voy ahora mismo a leer Abbise.
    (ansiaaaaaa xD)
    Besos :P

    ResponderEliminar
  4. con corazon frios no hay que jugarse nada..

    ResponderEliminar