Juego

Siento no haber actualizado ayer, fue el cumpleaños de mi padre y nos fuimos al quinto pino a celebrarlo con amigs xD Pero hoy actualizo ambos blogs, palabra xD

¿Cuánto más tengo que esperar?
Me dijiste que volverías, que no me moviese del sitio.
Que querías salir a divertirte una última vez, que no era un adiós sino un hasta luego, que me querías y que serías incapaz de dejarme solo.
¿Mentiste? ¿Decidiste engañarme para estar segura de que esperaría tu regreso por si acaso en algún momento te apetecía volver? ¿O lo hiciste para poder verme consumirme lentamente?
¿Es esto un juego para ti? ¿A, A, B, cursor a la izquierda, cursor a la derecha, salto y start?
No te entiendo.
Me lanzaste un balazo de hielo al corazón y ahora paras el tiempo para asegurarte de que no se descongele el sentimiento.
Creo que he decidido que esto se ha acabado.
Game Over. Insert coin.

2 comentarios:

  1. Hay demasiada gente que no aprende a distinguir la realidad de la pantalla de un televisor o los gráficos de un videojuego, esa gente que cree que los sentimientos se pueden reiniciar como un ordenador y no pasa nada...

    Y cuando lo hagan será tarde.

    Besos, me encanta leerte aunque vaya dando bandazos y aparezca y desaparezca. (:

    ResponderEliminar
  2. cuando aprenderemos lo que nos hace mal? cuando comprenderemos que no es facil lo que sentimos? ni lo que los demas sienten? cuando tendremos tranquilidad?

    Me encanta tu post.

    Saludos del otro charco

    Veca

    ResponderEliminar